Skip to main content
 

Suecia Hockeyallsvenskan 18 de diciembre 2014
1
(Leído 443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Suecia - Hockeyallsvenskan 18-12-2014 19:00

Asploeven HC vs BIK Karlskoga

Pronóstico:
Gana BIK Karlskoga Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Partido de hockey sobre hielo Asploven - BIK Karlskoga (18-12-14 19.00H)

Partido de la Hockey Allsvenskan (Suecia)

Sexto (BIK, 18v-15d) contra decimoprimero (Asploven, 14v-19d) de 14 equipos.

No tenía pensado entrar a ningún partido en la jornada de hoy pero me he encontrado con este de la segunda liga sueca y pese a que no es esta una competición que siga de manera habitual me arriesgaré ya que las dinámicas de ambos equipos junto a las cuotas propuestas invitan a ello, aunque eso sí, a stake bajito precisamente por ese motivo de que no es una competición que conozca demasiado. El equipo local llega con siete derrotas seguidas y nueve en sus últimos diez encuentros, motivo más que suficiente para ir en su contra, pero es que además el equipo visitante llega con la dinámica contraria, seis victoria seguidas y ocho en sus últimos nueve encuentros. En cuanto a goles, 16-9 para BIK en las últimas cinco jornadas por 9-16 de Asploven en el mismo periodo, por lo tanto poco más que explicar, como digo, las cuotas ofrecidas son atractivas y con esas tendencias de cada uno no quiero dejar de intentarlo.

El último enfrentamiento entre ambos jugado en octubre terminó con la victoria de BIK Karlskoga por 3-1.

Mi apuesta será: BIK Karlskoga -1 (PR. incluida)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 21:18

Asploeven HC vs BIK Karlskoga
18-12-2014 19:00


Gana BIK Karlskoga Hándicap Asiático -1

2.6
Partido de hockey sobre hielo Asploven - BIK Karlskoga (18-12-14 19.00H)Partido de la Hockey Allsvenskan (Suecia)Sexto (BIK, 18v-15d) contra decimoprimero (Asploven, 14v-19d) de 14 equipos.No tenía p ...

Asploven 1 BIK Karlskoga 3
VERDE  :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 21:38
  Te tengo que dar las gracias por este pedazo de verde (no te las suelo dar mucho, por no ensuciar el hilo con mensajes de "gracias"). Pero con este verde lo he flipado. Lo he seguido por una página de puntuaciones en directo. Empezó perdiendo de un gol. Y ya entrados en el minuto 20 del ultimo tiempo, y cuando pensaba que iba a ser nula, 1-2, lo quito para mirar otra página y cuando vuelvo veo el 1-3 y he alucinado.

 Muchas gracias de nuevo por este verde y por todos los que nos estas dando este mes. Aunque no comente nada te sigo en silencio, jaja. Este año los niños tendran buenos reyes  ;D
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 22:25
  Te tengo que dar las gracias por este pedazo de verde (no te las suelo dar mucho, por no ensuciar el hilo con mensajes de "gracias"). Pero con este verde lo he flipado. Lo he seguido por una página de puntuaciones en directo. Empezó perdiendo de un gol. Y ya entrados en el minuto 20 del ultimo tiempo, y cuando pensaba que iba a ser nula, 1-2, lo quito para mirar otra página y cuando vuelvo veo el 1-3 y he alucinado.

 Muchas gracias de nuevo por este verde y por todos los que nos estas dando este mes. Aunque no comente nada te sigo en silencio, jaja. Este año los niños tendran buenos reyes  ;D

Hola compañero, gracias a ti por depositar tu confianza en mis pronósticos. Ya sabes como es esto, cuando viene todo de cara sale todo bien y cuando ocurre lo contrario hay que tomarlo con resignación y esperar a que cambie el aire. De momento este mes no me puedo quejar de como están saliendo las cosas, estoy intentando ser más selectivo a la hora de publicar, pero independientemente de eso la suerte es la suerte y hay que tomarla como viene y en estos momentos viene de cara. Hoy sin ir más lejos al final he decidido apostar también en el otro encuentro de esta liga sueca al Vasteras HA -1.5 con el mismo final, después de 3-0 del Vasteras el visitante se ha colocado 3-2 y cuando parecía que iba a ser rojo al final acaba 4-2 con el típico gol de Puerta Vacía a falta de solo 4 segundos para el final del partido y verde. Alucinante igualmente y euros para el bolsillo. Lo dicho, gracias por tus palabras, por tu confianza sobre todo y me alegro de contribuir a una causa tan buena como esos Reyes Magos. Un abrazo y que siga la racha. ;)


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.