Skip to main content
 

Rusia VHL Zauralye Kurgan vs Torpedo
1
(Leído 84 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:56 14/11/2018
me decanto por el triunfo del equipo visitante ,, creo que tienen posibilidades de conseguir un triunfo el dia de hoy , apesar de quE son un equipo irregular en esta liga no creo que en todas las jornadas pierda por eso me decantare por su victoria, ademas que en sus ultimas
 4 presentaciones en tres pudieron conseguir un triunfo , asi que no vienen en tan mal momento, aunque no la tienen nada facil porque los locales acumulan nueve triunfos consecutivos y suelen jugar mucho mejor cuando juegan de local , pero la ultima vez que estos dos clubes se enfrentaron quedo con una victoria facil de torpedo 5 a 1 , creo que este equipo le tiene tomada la medida a kurhan , por eso me animare con esta prediccion  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.