Skip to main content
 

Rusia MHL Tolpar vs Irbis Kazan
1
(Leído 169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:31 26/01/2021

Partido Tolpar vs Irbis (26-01-2021 13:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la MHL (Rusia)

Primero (Irbis, 32v-13d) contra séptimo (Tolpar, 26v-18d) de 15 equipos (Conferencia Este)

Llegan ambos equipos en momento similar de forma a tenor de sus resultados recientes, balance de 3v-2d Tolpar, 12-12 en goles (dos derrotas en RT), balance de 2v-3d Irbis, 14-11 en goles (solo una derrota en RT).

Tolpar pese a salir de no favorito, lo cierto es que ha ganado 7 de sus últimos 8 como local, eso jugando contra equipos de la zona noble (2º, 6º, 8º). Por su parte Irbis pese a su liderato en las últimas jornadas le ha costado sacar las cosas lejos de su pista, solo una victoria en RT en sus 5 últimos desplazamientos (2v-3d). Espero un duelo igualado, en 2020 se vieron las caras en 4 ocasiones con reparto de victorias (dos para cada equipo) así como 12 goles para Irbis, 13 para Tolpar, bastante igualdad.

La DO = 1X me parece que es una opción que se puede probar, cuotas @1.91 Luckia, @1.90 bwin, @1.80 bet365 para el que quiera intentarlo.

Por mi parte, me quedo con el under 1.5 goles del primer parcial entre @1.60 - @1.71 en las distintas bookies, así como con este empate parcial del 1er período que he decidido publicar.

Tolpar ha encajado 0 goles en el primer parcial en 5 de esos últimos 8 partidos mencionados como local. En los 4 últimos ha firmado 3 empates parciales, en los 4 se ha dado el under 1.5 goles.

Irbis por su parte ha mantenido su portería a cero en 7 de sus últimos 8 como visitante en los primeros 20 minutos. En 6 de los 8 encuentros ha firmado tablas en el primer período. Y en 6 de los 8 se daba también el under 1.5 goles.

El H2H nos deja 6 enfrentamientos desde 10-2019 con 4 empates en el primer parcial, así que a la cuota propuesta creo que merece la pena probar, aunque a Stake mínimo, lógicamente.

Mi propuesta: 1er Periodo = Empate

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2021, 15:21


Resultado del 1er Periodo:
Tolpar 0 Irbis Kazan 0 (Empate)
VERDE   :)


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.