Skip to main content
 

Rusia MHL SKA-Varyagi vs Loko
1
(Leído 915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:03 13/09/2020

Partido SKA-Varyagi vs Loko Yaroslavl (13-09-2020 12:00h)

Partido de hockey sobre hielo de la MHL (Rusia)

Primero (Loko, 4v-0d) contra penúltimo (SKA-Varyagi, 0v-4d) de 17 equipos (Conferencia Oeste).

Seguimos con esta liga Junior o Sub-20 de Rusia que junto con la VHL son dos competiciones que me gustan mucho y que sigo año tras año.

Duelo en teoría desigual, aunque tengo que decir que Loko no se toma la Fase Regular todo lo en serio que debiera, suele dejarnos sorpresas negativas a lo largo de la temporada, aunque luego en la fase de Playoffs se pone las pilas y de ahí que sea uno de los favoritos siempre. Ha levantado 2 Copas Kharlamov en las últimas temporadas, trofeo que se otorga al campeón de la MHL.

Me gustan varias cosas para este duelo, aunque en este caso me iré solo al 2do parcial. Y lo que publico aquí es la opción más conservadora de las dos que llevo, ambas similares, ambas en bwin.

Nos vale la victoria simple del favorito en el segundo período para pintar esta @1.50 de verde.

La otra apuesta que juego y que dejo aquí comentada para el que le interese es la de "2nd Period 1X2 Result and Period Totals" con el valor: "Loko Yaroslavl to win and over 1,5 goals" a cuota @2.05 en la que es necesario que además de que gane Loko el período se marquen al menos 2 goles.

Lokomotiv ha comenzado la competición de manera impecable. Cuenta 4 victorias en 4 partidos con 16 goles anotados por 1 solo gol encajado. De momento ha cimentado sus victorias en esos segundos parciales, se ha impuesto en los cuatro disputados.

Resultado 2º período:
05-09-20 Loko 2 Tayfun 0 (resultado final 2-0)
06-09-20 Loko 1 Tayfun 0 (resultado final 2-0)
09-09-20 Loko 4 Sakhalinskie Akuly 0 (resultado final 6-1)
10-09-20 Loko 2 Sakhalinskie Akuly 0 (resultado final 6-0)

Por el otro lado, SKA-Varyagi no hace actualmente honor a su hermano mayor, el poderoso SKA St. Petersburg de la KHL. Lleva solo tres años militando en la MHL, pero (desconozco los motivos) el año pasado pegó un bajón tremendo terminando la competición antepenúltimo con 22v-42d con 136-214 en goles (-78). Y este año de momento va por el mismo camino con 0v-4d con 8-20 en goles.

En cuanto a ese segundo parcial, SKA ha caído en 3 de los 4 jugados (1-0, 2-0, 2-0, 1-1).

El H2H nos deja 10 victorias de Loko de 10 posibles desde 10-2018, todas en RT, aunque como dato menos positivo diré que solo en 5 de esas 10 victorias Loko acabó ganando el segundo parcial, el resto 5 empates (incluso en alguna victoria por 6-0 curiosamente ese parcial acabó 0-0). De ahí que no iremos más que con Stake mínimo.

Esta pretemporada se vieron las caras ambos equipos con victoria contundente de Loko:

21-08-20 SKA-Varyagi 1 Loko 9 (1-2, 0-3, 0-4)

Mi propuesta: Ganador 2º Periodo = Loko Yaroslavl

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2020, 14:15

Resultado del 2º periodo:
SKA-Varyagi 1 Loko 2
VERDE  :)


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.