Skip to main content
 

Rusia MHL Dynamo St. Petersburg Juniors vs MHC Dynamo
1
(Leído 117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:19 28/11/2020

Partido Dinamo St. Petersburg vs Dynamo Moscow (29-11-2020 11:00h)

Partido de hockey sobre hielo de la MHL (Rusia)

Primero (Dynamo Moscow, 26v-2d) contra sexto (Dinamo St. Petersburg, 17v-11d) de 17 equipos.

Partido que a priori y pese a la diferencia en los números, se antoja bastante igualado entre dos de los equipos punteros de la MHL, el local llega con solo 2 derrotas en RT en sus últimos 20 partidos, complicado derrotarle en los 60 minutos pues. La visita es el líder destacado de momento, solo 2 derrotas en 28 partidos y ahora mismo llega con 18 victorias consecutivas, 16 de ellas en RT.

Medias de goles encajados: 1.6 por partido para Dynamo Moscow, 2.03 para Dinamo St. Petersburg.

Como siempre que se dan estos "choques de trenes" me decanto por el tema de los empates, en este caso buscamos que el primer período termine en tablas. Pienso en el 0-0 pero nos vale cualquier resultado de empate con goles igualmente.

Dinamo St. Petersburg ha disputado de momento 20 partidos en su pista, en 19 de ellos solo 0-1 goles encajados en el primer parcial.

Por el otro lado Dynamo Moscow ha jugado 12 partidos lejos de casa con 11 de ellos en los que ha encajado igualmente solo 0-1 goles.

El H2H no apoya demasiado el pronóstico, aunque el último duelo entre ambos disputado el pasado mes de septiembre nos dejaba un empate a 1-1 tras los primeros 20 minutos.

Mi propuesta: Periodo 1 = X

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2020, 11:45


Resultado del 1er Período:
Dynamo St. Petersburg 0 MHC Dynamo Moscow 0 (X)
VERDE  :)


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.