Skip to main content
 

Rusia Amistosos Vulcan vs Lider 2
1
(Leído 1644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:44 19/03/2020
Vamos a pasar el rato con esta competition tan bestia que se han sacado de la manga por la situacion..

Aver muy rapido que esto es para pasar el rato. Esta claro que goles tendriamos que ver un rato... Pero no se si nos quieren tomar el pelo o como va la cosa.

La cosa es que en este grupo o mejor dicho region hay un equipo que es calamitoso y al cual han destrozado todos.

el Avantsnoseque, el cual Vulcan gano 15-2 y lider 2 gano 11.1 y lider 1 20.3 o algo asi...

Este partido entre Vulcan y lider 2 ya se jugo el dia 5 y termino con 5.0 para el equipo favorito..Entonces yo me pregunto enserio me pedis 18 goles y un handicaps de 13 ?

Pues nose pero yo almenos lo veo raro ya que si ambos golean de una manera parecida al cojeras y adema entre ellos pues un 0.5 de un partido normal se trata.. a otra cosa no puedo ir. De todas maneras no digoque no podamos ver 10 goles , es un torneo con mil ligas y regiones y edades , porlo que vemos de todo y sobre todo overs, pero coño no me querais tomar el pelo , y si quedan 20.0 pues me la comere y punto , pero en fin vamos alla y estar al loro para pillar over si se da el caso , suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.