Skip to main content
 

República Checa 1. liga 24 de noviembre 2014
1
(Leído 377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
República Checa - 1. liga 24-11-2014 18:00

HC Kladno vs Jestrabi Prostejov

Pronóstico:
Gana Jestrabi Prostejo... Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido de hockey sobre hielo Kladno - Prostejov (24-11-14 18.00H)

Partido de la Czech 1.liga (República Checa)

Quinto (Kladno, 15v-11d) contra penúltimo (Prostejov, 6v-20d) de 14 equipos.

El equipo local llega a este partido con 7v-1d en sus últimos ocho encuentros mientras que el visitante llega con la dinámica totalmente opuesta, 1v-8d en sus últimos nueve, así que comprensible que las cuotas estén totalmente del lado del Kladno, precisamente por eso buscaré el valor en el lado de la visita ya que independientemente de lo comentado no hay que olvidar que el local ha perdido 11 encuentros de liga, entre ellos el jugado ante Prostejov en septiembre en el que el débil se impuso en los penaltis por 3-2. En siete de estos nueve últimos encuentros de Prostejov esta apuesta habría sido verde así como en seis de los últimos ocho del local, por lo que no veo descabellada la propuesta de hándicap a favor de Prostejov.

Mi apuesta será: Prostejov +3.5

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
República Checa - 1. liga 24-11-2014 18:00

HC Kladno vs Jestrabi Prostejov

Pronóstico:
Gana Prostejov (PR. incluida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:1
Partido de hockey sobre hielo Kladno - Prostejov (24-11-14 18.00H)

Partido de la Czech 1.liga (República Checa)

Quinto (Kladno, 15v-11d) contra penúltimo (Prostejov, 6v-20d) de 14 equipos.

Esta segunda propuesta para este Kladno vs Prostejov sí que es descabellada pero a stake 1 no me quedo sin probarla ya que la diferencia de cuota que ofrece bet365 (cuota 11) con respecto a Interwetten (cuota 5.50) por la victoria visitante es más que sustancial y las cuotas están totalmente descompensadas a favor del local cuando para mi la diferencia real entre ambos no es tan abismal. Está claro como he comentado antes que el momento de cada equipo es totalmente opuesto y lo lógico será que obtengamos un rojo, pero el único antecedente reciente ya terminó en sorpresa, así que ¿porqué no podría volver a ocurrir?.

24-09-14 Prostejov 3 Kladno 2

Mi apuesta será: Gana Prostejov (PR. incluida)

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.