apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

Noruega Get Ligaen Sparta Sarpsborg vs Lillehammer
1
(Leído 88 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 15:54 15/09/2018
Partido Sarpsborg vs Lillehammer (15-09-18 18:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la Get-Ligaen (Noruega)

Primero (Sarpsborg, 2v-0d) contra penúltimo (Lillehammer, 0v-2d) de 9 equipos.

Dos de los equipos que la pasada campaña estuvieron en la pugna por el título hasta el final, el local Sarpsborg fue segundo de la Fase Regular, el visitante Lillehammer sería tercero en dicha fase para acabar siendo subcampeón. Ambos se cruzaron en semifinales donde Lillehammer le endosó un doloroso 4-0 en el global a Sarpsborg, así que espero que se tomen debida revancha esta tarde a tenor del comienzo tan distinto que han tenido en las dos primeras jornadas.

Sarpsborg ha ganado sus dos primeros encuentros cómodamente, 8-2 su balance en goles, aunque los rivales no han sido de los más exigentes. Por su parte, Lillehammer ha perdido claramente sus dos encuentros previos aunque ante rivales de más entidad, 2-10 en goles no es un buen dato para ellos, así que espero que sigan una jornada más con dudas.

Propuesta que si nos basamos en la historia no es nada fácil, pero como digo el momento de ambos es diferente y los locales espero que tengan esa motivación extra de los pasados Playoffs. Stake mínimo el recomendado.

Mi propuesta: Gana Sarpsborg (1X2)

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 16:05 15/09/2018
Partido Sarpsborg vs Lillehammer (15-09-18 18:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la Get-Ligaen (Noruega)

Primero (Sarpsborg, 2v-0d) contra penúltimo (Lillehammer, 0v-2d) de 9 equipos.

Me gusta bastante el "Ambos equipos marcarán al menos 2 goles" @1.65 (888) pero he decidido ir con una cuota algo más alta, así que esta @2.00 me parece bien ajustada a las posibilidades que debería de haber teniendo en cuenta que son los primeros compases de la competición que ayudan a que veamos goles por los típicos desajustes así como por la falta de acoplamiento al no tener los equipos las líneas todavía bien definidas.

Como decía antes, son dos de los equipos que la pasada campaña estuvieron en la pugna por el título hasta el final, el local Sarpsborg fue segundo de la Fase Regular, el visitante Lillehammer sería tercero en dicha fase para acabar siendo subcampeón. Ambos se cruzaron en semifinales donde Lillehammer le endosó un doloroso 4-0 en el global a Sarpsborg.

Sarpsborg solo ha encajado 2 goles en las dos primeras jornadas (1-1), mal dato para el pick, pero esta tarde creo que le toca encajar algo más. Y Lillehammer llega mal en ese aspecto porque ha encajado 3-5 goles en las dos primeras jornadas. En todo caso, confío en un partido abierto con opciones para los dos equipos y si no están demasiado fallones creo que puede salir.

El H2H más reciente nos deja dos over en sus dos últimos duelos (4 en sus últimos 6):

20-03-18 Sarpsborg 3 Lillehammer 5 (8)
22-03-18 Lillehammer 5 Sarpsborg 1 (6)

Mi propuesta: Total de goles = Más de 5.5

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1