apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

Noruega Get Ligaen Playoff 22 de marzo 2015
1
(Leído 467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Noruega - Get Ligaen Playoff 22-03-2015 17:00

Sparta Sarpsborg vs Storhamar

Pronóstico:
Gana Storhamar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Partido de hockey sobre hielo Sarpsborg - Storhamar (22-03-15 17.00H)

Partido de los playoffs por el título de la Get-Ligaen (Noruega)

Segundo (Storhamar, 31v-14d) contra tercero (Sarpsborg, 26v-19d) de 10 equipos.

Segundo encuentro de esta serie de semifinales en la que cambiamos de pista después de que el favorito Storhamar se impusiese contundentemente por 9-3 en el primer partido disputado en su pista. Tengo claro que este encuentro no será tan fácil, pero igual de claro tengo que volveré a ir con un Storhamar del que ya he dicho que es de los equipos a los que les puedo perdonar los rojos que me dé por la cantidad de verdes que nos ha proporcionado esta temporada superando con creces las expectativas.

Entrando en el encuentro que nos ocupa diré que Storhamar ha sido el mejor visitante de la fase regular con 16v-7d en esa condición, balance de 98-58 en goles. Por su parte, Sarpsborg ha sido el segundo mejor local con 16v-6d, 93-50 en goles, números que dejan claro que es un equipo que se hace fuerte en su pista, pero tengo que decir que dos de esas seis derrotas que ha sufrido han sido a manos de Storhamar, al que, como dije el otro día, solo un mal inicio de campaña le ha privado de ser el campeón de la fase regular porque en los dos últimos tercios de competición ha sido el mejor equipo de todos con diferencia.

Storhamar se ha impuesto en los últimos ocho enfrentamientos oficiales entre ambos:

13-03-14 Storhamar 4 Sarpsborg 3
15-03-14 Sarpsborg 1 Storhamar 2
02-10-14 Storhamar 6 Sarpsborg 2
02-11-14 Sarpsborg 3 Storhamar 5
06-12-14 Storhamar 4 Sarpsborg 1
18-01-15 Storhamar 4 Sarpsborg 3
24-02-15 Sarpsborg 2 Storhamar 5
20-03-15 Storhamar 9 Sarpsborg 3

Mi apuesta será: Gana Storhamar (PR. Incluida)

Suerte
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
33
Aplausos
0
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 08:08
te sigo en esta,gran trabajo el tuyo..........

suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 09:36
De lo mejorcito que he visto pronosticando hockey, te sigo máquina
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 20:31

Sparta Sarpsborg vs Storhamar
22-03-2015 17:00


Gana Storhamar

1.95
Partido de hockey sobre hielo Sarpsborg - Storhamar (22-03-15 17.00H)Partido de los playoffs por el título de la Get-Ligaen (Noruega)Segundo (Storhamar, 31v-14d) contra tercero (Sarpsborg, 26v-19d) d ...

Sarpsborg 4 Storhamar 5

VERDE  :) (Hemos tenido que esperar al final de la prórroga para conseguir este nuevo verde, pero después de que el local se pusiese 4-1 acabar de esta manera casi que sabe mejor. De nuevo Storhamar ha hecho valer su fortaleza al final de los encuentros y sigue siendo un valor seguro.)
Enhorabuena a los 12 seguidores y muchas gracias por vuestras amables palabras.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1