Skip to main content
 

Noruega 1. Division 25 de noviembre 2015
1
(Leído 309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
 
Noruega - 1. Division fecha: 25/11/2015  hora: 19:00 Ver resultado
VS
Comet Gruener
FALLADO
pronóstico Empate
cuota casa stake 5.25 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido Comet - Gruner (25-11-15 19:00h)

Partido de hockey sobre hielo de la 1.División (Noruega)

Quinto (Gruner, 7v-8d) contra séptimo (Comet, 6v-8d) de 10 equipos.

Pese a que faltan varios días para terminar este mes de noviembre puedo perfectamente etiquetarlo ya como el peor mes desde que participo en el foro en cuanto a pronósticos propios, aunque gracias a la fortaleza de la comunidad mi bank sigue intacto e incluso con ciertos beneficios, lo que quería decir antes que nada para poner en valor públicamente este estupendo foro, en el que algunos podemos fallar pero siempre tenemos otras patas que dan estupendo soporte para no caer o mitigar las caídas.

Dicho esto, iré de nuevo con algunas propuestas bastante arriesgadas de las que este mes estoy abusando quizás más de lo recomendable, pero como he dicho antes ha sido un mes malo con fallos en apuestas de todo pelaje, a priori más fáciles, menos fáciles, complicadas, etc. etc. así que también aprovecho dicha mala coyuntura para permitirme estas licencias que de otra manera siempre dosifico bastante. Tengo que decir que son propuestas que pese al riesgo (implícito en las cuotas) siempre las hago porque les veo alguna posibilidad y todas ellas las juego con dinero real.

Siento haberme enrollado tanto, pero pienso que era necesario, en lo deportivo tenemos a dos equipos que no llegan en buena dinámica, así que pese al favoritismo local lógico porque Comet nunca ha cedido ante Gruner en casa, a las cuotas propuestas iré a buscar el empate en RT. El local llega con 2v-8d, ambas victorias en tiempo extra. Por su parte el equipo visitante viene de tres derrotas seguidas aunque con un mejor balance reciente de 4v-3d. Decir que el último encuentro de ambos en liga ha sido precisamente el que les enfrentó en la última jornada en la pista de Gruner que terminó firmando tablas tras los 60 minutos de Tiempo Regular.

El H2H muestra que sus últimos duelos han terminado todos en empate, cruzaremos los dedos para que ocurra de nuevo:

21-01-15 Comet 5 Gruner 5 (6-5)
24-01-15 Gruner 3 Comet 3 (3-4)
21-11-15 Gruner 3 Comet 3 (3-4)

Mi apuesta será: Empate

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
 
Noruega - 1. Division fecha: 25/11/2015  hora: 19:00 Ver resultado
VS
Ringerike Toensberg og Omegn
FALLADO
pronóstico Empate
cuota casa stake 7.5 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido Tonsberg - Ringerike (25-11-15 19:00h)

Partido de hockey sobre hielo de la 1.División (Noruega)

Primero (Tonsberg, 14v-1d) contra tercero (Ringerike, 11v-4d) de 10 equipos.

Aquí no veo nada de valor en la cuota por la victoria local que a priori es lo lógico, pero a esa @1.30 me parece que no tenemos por donde cogerla, así que para mi todo el valor en la DO=X2. Como la única opción que nos deja bet365 en esta 1.Division de Noruega es la 1X2 haré una doble propuesta con la X así como con el 2 para hacer nuestra propia Doble Oportunidad. Creo que es donde se debe de entrar porque pese a que Tonsberg está uno o dos peldaños por encima del resto de equipos de la liga y todavía no ha cedido ni un solo punto en casa (9v-0d con 58-8 en goles) si un equipo le ha plantado cara es este Ringerike que además llega en buena dinámica con 5 victorias seguidas. Precisamente llega de imponerse a Tonsberg en la última jornada y le ha ganado además en 2 de sus 3 encuentros del 2015, así que a estas cuotas no me quedaré sin intentarlo.

28-01-15 Tonsberg 2 Ringerike 4
31-01-15 Ringerike 3 Tonsberg 4
21-11-15 Ringerike 4 Tonsberg 3

Mi apuesta será: Empate

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
 
Noruega - 1. Division fecha: 25/11/2015  hora: 19:00 Ver resultado
VS
Ringerike Toensberg og Omegn
FALLADO
pronóstico Gana Ringerike (1X2)
cuota casa stake 4.75 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido Tonsberg - Ringerike (25-11-15 19:00h)

Partido de hockey sobre hielo de la 1.División (Noruega)

Primero (Tonsberg, 14v-1d) contra tercero (Ringerike, 11v-4d) de 10 equipos.

La segunda parte de la Doble Oportunidad antes mencionada. Mismo argumento, así que simplemente retomo lo más importante de lo antes dicho: la única opción que nos deja bet365 en esta 1.Division de Noruega es la 1X2, así que haré una doble propuesta con la X así como con el 2 para hacer nuestra propia Doble Oportunidad. Creo que es donde se debe de entrar porque si un equipo le ha plantado cara a Tonsberg en los últimos tiempos es este Ringerike que además llega en buena dinámica con 5 victorias seguidas.

Precisamente llega de imponerse a Tonsberg en la última jornada y le ha ganado además en 2 de sus 3 encuentros del 2015, así que a estas cuotas no me quedaré sin intentarlo.

28-01-15 Tonsberg 2 Ringerike 4
31-01-15 Ringerike 3 Tonsberg 4
21-11-15 Ringerike 4 Tonsberg 3

Mi apuesta será: Gana Ringerike (1X2)

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 22:53
Comet 5 Gruner 4 (3-0, 2-3, 0-1) ROJO
Tonsberg 3 Ringerike 1 (1-0, 1-1, 1-0) ROJO

(En ambos partidos estuvo cerca la opción del empate, así que pienso que no estuvieron mal tiradas, había que intentarlo porque las cuotas eran bastante ilógicas en mi opinión. Gruner empezó mal con 3-0 en contra pero se rehizo ganando el segundo y tercer período para poner el 5-4 faltando casi 10 minutos para el final del partido pero por desgracia no se movió el marcador. En el caso de Ringerike llegó con opciones igualmente con 2-1 hasta el último minuto, Tonsberg sentenció a falta de 52 segundos para el final.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.