Skip to main content
 

Lockout NHL 12-13
1 2
(Leído 60020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 04:17
He leido que es muy factible que se cancele toda la temporada. A mi como fan me rompe el alma que vuelva a pasar esto por el egoismo de algunos que no quieren ceder 4 duros.

¿Vosotros como lo veis?

Podriamos usar este hilo para ir poniendo noticias o avances que se sepan.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 08:56
Pues es una lástima que pase esto con los deportes americanos:NFL y NBA se que se ha dado,en MLB no ´se y la NHL va para largo si no cede ninguna parte :(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 22:27
En 2005 hubo lockout en la NHL y duro toda la temporada, me jodio mucho, porque ademas las ligas europeas para quitar el mono, bueno vale, pero no hay color.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 22:47
Amigo esto va para largo y no tiene pinta de que se solucione pronto y si al final juegan sera una fase regular muy corta.

Yo creo que esta temporada no se va a jugar porque nadie cede y ya llevan tiempo "negociando" sin avanzar nada.

SI nadie da el primer paso y cede en sus pretensiones esto no se acaba.

Bueno de todas formas la KHL no esta mal y la AHL algun partido es interesante.  :D

Las otras ligas no tienen nada que ver.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 00:05
Lo pongo fijo para ir comentando las novedades.  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 00:18
La AHL alguna vez veia a los Rapid Griffins por ver a las jovenes promesas de los Red Wings, pero que va son partidos infumables la mayoria.

La KHL es la unica liga europea que me llama, con la finlandesa, alguna vez veo partidos, que por cierto los emiten aqui casi a diario: http://www.laola1.tv/

La tension, ambiente, calidad de la NHL es inigualable.

Os pongo un articulo interesante:




Citar
“On Wednesday, the players presented a comprehensive proposal, once again moving in the owners’ direction in order to get the game back on the ice. The gap that remains on the core economic issues is $182 million. On Wednesday, NHL Commissioner Gary Bettman said that the league is losing $18-20 million per day during the lockout, therefore two more weeks of cancelled games far exceeds the current economic gap. It makes the NHL’s announcement of further game cancellations, including the 2013 All-Star Weekend, all the more unnecessary, and disappointing for all hockey fans – especially those in Columbus. The players remain ready to negotiate but we require a willing negotiating partner.”



Estan perdiendo dinero, pero siguen sin aceptar las condiciones....manda huevos....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 13:50
Ojo, BUENISIMA NOTICIA:

Citar
Podríamos estar en los íltimos dias del lockout después de las reuniones que mantuvieron ayer  los jugadores y propietarios, unas reuniones que por cierto no contaron con los máximos responsables de los dos bandos, ni Bettman por la NHL ni Fehr por la NHLPA. En representación de los propietarios asistieron Jacobs (Bruins), Edwards (Flames), Chipman (Jets), Vinik (Lightning), Burkle (Penguins) y Tannenbaum (Leafs); por parte de los jugadores estuvieron presentes Crosby (Pens), Toews (Blackhawks), Doan (Coyotes), Miller (Sabres), Richards (Rangers) y St. Louis (Lightning) entre los 18 que participaron.

Después de varias horas negociando las dos partes salieron bastante contentas y mucho más optimistas que en otras ocasiones, desde el sindicato incluso se comentó que era la mejor sesion que habían tenido hasta ahora. Hoy por la mañana se volverán a reunir para continuar con las negociaciones y ya mucha gente está especulando que podría ser el final de lockout, incluso Gary Bettman que tenía que hacer una rueda de prensa ayer la anuló para convocarla hoy, indicios que podrían anunciar buenas notícias en forma de un acuerdo entre la liga y la NHLPA. Sí se confirmara el acuerdo, la temporada empezaría el 20/21 de diciembre y tendríamos hockey por Navidad, algo que muchos propietarios no querian dejar pasar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 14:34
Ojo, BUENISIMA NOTICIA:

Citar
Podríamos estar en los íltimos dias del lockout después de las reuniones que mantuvieron ayer  los jugadores y propietarios, unas reuniones que por cierto no contaron con los máximos responsables de los dos bandos, ni Bettman por la NHL ni Fehr por la NHLPA. En representación de los propietarios asistieron Jacobs (Bruins), Edwards (Flames), Chipman (Jets), Vinik (Lightning), Burkle (Penguins) y Tannenbaum (Leafs); por parte de los jugadores estuvieron presentes Crosby (Pens), Toews (Blackhawks), Doan (Coyotes), Miller (Sabres), Richards (Rangers) y St. Louis (Lightning) entre los 18 que participaron.

Después de varias horas negociando las dos partes salieron bastante contentas y mucho más optimistas que en otras ocasiones, desde el sindicato incluso se comentó que era la mejor sesion que habían tenido hasta ahora. Hoy por la mañana se volverán a reunir para continuar con las negociaciones y ya mucha gente está especulando que podría ser el final de lockout, incluso Gary Bettman que tenía que hacer una rueda de prensa ayer la anuló para convocarla hoy, indicios que podrían anunciar buenas notícias en forma de un acuerdo entre la liga y la NHLPA. Sí se confirmara el acuerdo, la temporada empezaría el 20/21 de diciembre y tendríamos hockey por Navidad, algo que muchos propietarios no querian dejar pasar.



Que falta hace la NHL, esperemos que lleguen a un acuerdo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 15:01
Ojo, BUENISIMA NOTICIA:

Citar
Podríamos estar en los íltimos dias del lockout después de las reuniones que mantuvieron ayer  los jugadores y propietarios, unas reuniones que por cierto no contaron con los máximos responsables de los dos bandos, ni Bettman por la NHL ni Fehr por la NHLPA. En representación de los propietarios asistieron Jacobs (Bruins), Edwards (Flames), Chipman (Jets), Vinik (Lightning), Burkle (Penguins) y Tannenbaum (Leafs); por parte de los jugadores estuvieron presentes Crosby (Pens), Toews (Blackhawks), Doan (Coyotes), Miller (Sabres), Richards (Rangers) y St. Louis (Lightning) entre los 18 que participaron.

Después de varias horas negociando las dos partes salieron bastante contentas y mucho más optimistas que en otras ocasiones, desde el sindicato incluso se comentó que era la mejor sesion que habían tenido hasta ahora. Hoy por la mañana se volverán a reunir para continuar con las negociaciones y ya mucha gente está especulando que podría ser el final de lockout, incluso Gary Bettman que tenía que hacer una rueda de prensa ayer la anuló para convocarla hoy, indicios que podrían anunciar buenas notícias en forma de un acuerdo entre la liga y la NHLPA. Sí se confirmara el acuerdo, la temporada empezaría el 20/21 de diciembre y tendríamos hockey por Navidad, algo que muchos propietarios no querian dejar pasar.



Que falta hace la NHL, esperemos que lleguen a un acuerdo

La echo mucho de menos, ojala tengamos hockey por navidad.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 15:31
Acabo de leer que la NHLPA rechaza la propuesta de convenio colectivo de la NHL. Y sin fecha para nuevas negociaciones.  :'(
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 18:14
pues ya cancelaron hasta el 30 de diciembre y ya casi la mitad de temporada esta jodida.

Creo que estan cerca de un acuerdo pero ya  seria para el año que viene, va a ser mas larga la espera que la misma temporada  ::)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 15:15
Ahora mismo esta cancelada hasta mediados de Enero. Yo lo tengo muy claro y por experiencia que si no llegan a un acuerdo antes de esa fecha, la cancelacion va a ser para toda la temporada (cosa que es lo que va acabar sucediendo)
Ademas ahora se esta disputando el WJC y eso ha parado aun mas muchas cosas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 15:58
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!


FIN DEL LOCKOUT!!!!!!

La NHL y NHLPA han llegado a un acuerdo por fin.

Tendremos hockey esta temporada :D
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 19:05
me imagino que comenzaria el 16 y seria de 48 juegos la ronda regular como lo dijo el comisionado durante la semana, algo es algo  ;D
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 19:10
Yo lo temo es como se quedan ahora los equipos de la KHl y demás países.

Por ejemplo hoy a marcado Malkin con su equipo y lo han celebrado como si fuera su ultimo gol. Si casi salen los del banquillo y todo.

El cska y el ska de St petersburgo era vitales los NHL.

De todas formas me parece muy rápido que empiecen tan pronto. Si ni han entrenado juntos y cada uno esta en un país.

Siendo tan corta la liga si es menos de 50 partidos para ser muy interesante. poco margen de error y el que empiece mal lo puede pagar.




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.