Skip to main content
 

Internacional VHL THC Tver vs Zvezda Chekhov
1
(Leído 292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - VHL fecha: 29/09/2016  hora: 18:00 Ver resultado
24
THC Tver Zvezda Chekhov
FALLADO
pronóstico Gana Tver (-1.5)
cuota stake 1.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido Tver vs Zvezda Chekhov (29-09-16 18:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la VHL (Rusia)

Primero (Tver, 6v-1d) contra 25º (Zvezda Chekhov, 1v-6d) de 26 equipos.

Creo que esta cuota bajará en las próximas horas, es más, en otras casas está más baja en estos momentos, así que pese a que una @1.75 no es demasiado atractiva por el HA -1.5, el momento de forma en que llega cada equipo invita a probarla porque personalmente le veo posibilidades, aunque eso sí, usaré un Stake mínimo que si rojeamos estas cuotas más bajas siempre escuece menos y en muchas ocasiones es donde saltan las sorpresas, así que como “gato escaldado del agua fría huye” avisado queda.

Ya he hablado en jornadas previas de ambos equipos, pero para el que no haya leído nada de ello diré que Tver es uno de los equipos fuertes de esta VHL, campeón de la Fase Regular el pasado año y el equipo menos goleado la pasada temporada con una media de solo 1.48 goles encajados en 49 jornadas (1.28 como local). Este año la cosa no ha cambiado nada, hasta la fecha ha encajado solo 8 goles en 7 jornadas (1.14 de media), balance de 23-8 en goles en esas 6v-1d, única derrota que llegaba ante el vigente campeón Almetyevsk por un corto 1-0.

El rival es un Zvezda Chekhov que llega en mala racha con 5 derrotas consecutivas, todas en Regular Time. De momento mal balance de inicio de temporada con 1v-6d, 9-19 en goles. Como visitante ha disputado 2 encuentros, derrotas claras ante Balashikha (4-0), Dinamo St. Petersburg (3-1). La temporada pasada terminó en la posición 21 de 26 equipos, a 23 puntos de los puestos de Playoffs, siendo uno de los peores visitantes de la liga con un balance de 7v-17d, 44-72 en goles, llegando todas las derrotas en los 60 minutos de Tiempo Regular.

Mi propuesta es: Gana Tver (-1.5)

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2016, 23:13
THC Tver vs Zvezda Chekhov
29-09-2016 18:00

Gana Tver (-1.5)

1.75
Partido Tver vs Zvezda Chekhov (29-09-16 18:00H)Partido de hockey sobre hielo de la VHL (Rusia)Primero (Tver, 6v-1d) contra 25º (Zvezda Chekhov, 1v-6d) de 26 equipos.Creo que esta cuota bajará en la ...

Me gusta mucho este pick. Yo la acabo de pillar a 1.8 en Betfair.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2016, 20:44
THC Tver vs Zvezda Chekhov
29-09-2016 18:00

Gana Tver (-1.5)

1.75
Partido Tver vs Zvezda Chekhov (29-09-16 18:00H)Partido de hockey sobre hielo de la VHL (Rusia)Primero (Tver, 6v-1d) contra 25º (Zvezda Chekhov, 1v-6d) de 26 equipos.Creo que esta cuota bajará en la ...

Tver 2 Zvezda Chekhov 4 (1-2, 0-1, 1-1)
ROJO  >:(

(Bueno, bueno, esta ha sido no la sorpresa de la jornada, sino de la competición, vaya empanada de Tver que para colmo empezó marcando el primero. Ya avisé que estas cuotas que parecen un caramelo luego salen como salen, lo siento por los seguidores sobretodo. Un saludo.)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2016, 01:53
THC Tver vs Zvezda Chekhov
29-09-2016 18:00

Gana Tver (-1.5)

1.75
Partido Tver vs Zvezda Chekhov (29-09-16 18:00H)Partido de hockey sobre hielo de la VHL (Rusia)Primero (Tver, 6v-1d) contra 25º (Zvezda Chekhov, 1v-6d) de 26 equipos.Creo que esta cuota bajará en la ...

Tver 2 Zvezda Chekhov 4 (1-2, 0-1, 1-1)
ROJO  >:(

(Bueno, bueno, esta ha sido no la sorpresa de la jornada, sino de la competición, vaya empanada de Tver que para colmo empezó marcando el primero. Ya avisé que estas cuotas que parecen un caramelo luego salen como salen, lo siento por los seguidores sobretodo. Un saludo.)

Sorpresón mayúsculo si, no se si fiarme mucho de la liga VHL y quedarme con la KHL y no digo más  :-X
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2016, 13:39
THC Tver vs Zvezda Chekhov
29-09-2016 18:00

Gana Tver (-1.5)

1.75
Partido Tver vs Zvezda Chekhov (29-09-16 18:00H)Partido de hockey sobre hielo de la VHL (Rusia)Primero (Tver, 6v-1d) contra 25º (Zvezda Chekhov, 1v-6d) de 26 equipos.Creo que esta cuota bajará en la ...

Tver 2 Zvezda Chekhov 4 (1-2, 0-1, 1-1)
ROJO  >:(

(Bueno, bueno, esta ha sido no la sorpresa de la jornada, sino de la competición, vaya empanada de Tver que para colmo empezó marcando el primero. Ya avisé que estas cuotas que parecen un caramelo luego salen como salen, lo siento por los seguidores sobretodo. Un saludo.)

Sorpresón mayúsculo si, no se si fiarme mucho de la liga VHL y quedarme con la KHL y no digo más  :-X

Eso ya es muy personal, yo solo te puedo decir que sigo y juego desde 2013 las tres competiciones rusas, KHL, MHL, VHL, pues de las tres la que más rentable me ha sido hasta la fecha es esta VHL.  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.