Skip to main content
 

Internacional VHL playoff 21 de abril 2015
1
(Leído 433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - VHL playoff 21-04-2015 16:30

Izhstal Izhevsk vs Toros Neftekamsk

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido de hockey sobre hielo Izhevsk – Toros Neftekamsk (21-04-15 16.30H)

Partido de los playoffs por el título de la VHL (Rusia)

Segundo (Izhevsk, 32v-20d) contra octavo (Toros Neftekamsk, 26v-26d) de 24 equipos.

Quinto encuentro de la final de la VHL rusa en la que Toros Neftekamsk marcha delante con un 3-1 en el global. En esta ocasión variaré la estrategia que he empleado en esta serie hasta el momento pese a que nos ha dado buenos resultados con 3 verdes / 1 rojo apostando a ese empate al final del 1er periodo, pero es que mañana no tengo tan claro que se pueda dar porque Izhevsk está contra las cuerdas, es un Must-Win para ellos en su propia pista, así que teniendo como tienen ambos equipos capacidad sobrada para anotar prefiero buscar un over de goles, aunque he de decir que no se me da demasiado bien cazar los over, se me dan mejor los under como os habréis percatado los que me seguís con más frecuencia, así que igual me estoy metiendo en un jardín, pero bueno, le veo posibilidades y no están mal los pequeños retos, en mi caso uno de esos pequeños retos es mejorar mis análisis en cuanto a la detección de partidos over, así que espero que esa mejora empiece aquí mismo.

Como un dato a favor tenemos que los 4 encuentros de la final nos habrían dejado un balance de 3 verdes / 1 rojo, rojo que se habría quedado a un solo gol de superar la línea propuesta y que se dio en el primer encuentro, los tres últimos han sido over.

13-04-15 Izhevsk 3 Toros Neftekamsk 1 (4)
14-04-15 Izhevsk 2 Toros Neftekamsk 5 (7)
17-04-15 Toros Neftekamsk 4 Izhevsk 1 (5)
18-04-15 Toros Neftekamsk 5 Izhevsk 2 (7)

Por último diré que el H2H muestra también una tendencia over en sus duelos de los últimos seis meses con 6 over / 1 under respecto de la línea propuesta (9-5-7-4-7-5-7), así como que en todos esos partidos marcaron ambos equipos y que en solo dos de los 7 partidos alguno de ellos quedó con un solo gol anotado, por lo que confiaré en que mañana veamos al menos un par de goles por cada bando que nos asegurarían el verde.

Mi apuesta será: Más de 4.5 goles (PR. Incluida)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 19:12

Izhstal Izhevsk vs Toros Neftekamsk
21-04-2015 16:30


Over(+) 4.5

1.95
Partido de hockey sobre hielo Izhevsk – Toros Neftekamsk (21-04-15 16.30H)Partido de los playoffs por el título de la VHL (Rusia)Segundo (Izhevsk, 32v-20d) contra octavo (Toros Neftekamsk, 26v-26d) ...

Izhevsk 4 Toros Neftekamsk 3
VERDE  :) (Salió bien el tema over, hoy 2 de 2 en cuanto a overs. En este caso, como en el anterior también cumplieron de sobra, aunque el verde estaba asegurado con el empate a dos a mediados del tercer periodo, parece que me hicieron caso. La final sigue viva al menos un partido más, así que tendremos una nueva oportunidad para intentar conseguir más beneficios.)
Enhorabuena a los cuatro seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.