Skip to main content
 

Internacional VHL Molot-Prikamye Perm vs Yermak Angarsk
1
(Leído 225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - VHL fecha: 19/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
71
Molot-Prikamye Perm Yermak Angarsk
FALLADO
pronóstico Gana Yermak Angarsk
cuota stake 1.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Perm vs Angarsk (19-10-16 16:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la VHL (Rusia)

Decimosexto (Angarsk, 8v-5d) contra penúltimo (Perm, 3v-10d) de 26 equipos.

Me marcho de un extremo a otro, si últimamente he estado arriesgando más de lo aconsejable intentando cazar alguna que otra cuota más alta, en esta ocasión me tildo a mi mismo de conservador esperando que de esa manera podamos asegurar más nuestras opciones de verdear. Pienso que en este partido lo lógico será ver una victoria visitante en Regular Time, pero como digo incluiré la prórroga o penaltis si son necesarios para ampliar el abanico de posibilidades de éxito.

Se trata de dos equipos que ahora mismo están en horas bajas, pero especialmente el aquí local que el año pasado daba síntomas de lo que este año se está viendo. Tras ser (creo recordar) cuarto o quinto hace dos temporadas, la pasada campaña pegó un bajón tremendo alcanzando los Playoffs por los pelos, se clasificó 15º (entran 16) empatado a puntos con otros dos equipos pero entró por tener el mayor número de victorias en Regular Time (criterio de desempate, Orsk que se quedó fuera tenía por ejemplo 27 victorias por 25 de Perm, pero de ellas menos victorias en RT). Lógicamente no llegó lejos cayendo en la primera ronda de la fase de Playoffs. Esta temporada está siendo la de la caída en picado, hasta ahora acumula 3v-10d, todas las victorias por la mínima sufriendo, todas las derrotas en Tiempo Regular, la mayoría por al menos dos goles de diferencia. En su pista todavía no sabe lo que es ganar, 6 derrotas de 6 posibles.

Por el otro lado de Angarsk he dicho que tampoco pasa por un buen momento, pero eso en este caso es matizable porque realmente existe una gran diferencia entre ambos, sirvan de ejemplo los 21 puntos que suma por los 7 de Perm. En este caso Angarsk tiene dos partidos menos disputados que otros equipos, por lo que de sumar dos victorias se pondría con 27 puntos en la zona noble de la tabla (el líder tiene 30 puntos ahora mismo) que es su zona habitual. El hecho es que en las últimas semanas no ha tenido un calendario fácil con rivales de entidad, por eso llega con un balance de 2v-3d, pero su balance general es positivo y lejos de su pista sus números son de 3v-3d, ganando claramente al colista Voronezh (0-6) que por comparar diré que ha ganado recientemente a Perm (2-3). Otros que han ganado a Perm en su pista han sido Bars (0-4), Volzhsk (2-3), Sarov (3-4), todos ellos de la parte baja de la tabla, así como también ha perdido ante Zvezda Chekhov (5-2) o SKA (2-0), equipos a los que Angarsk se impuso a domicilio (1-2, 5-6).

Por último el H2H nos deja pleno de victorias de Angarsk en los últimos tiempos, así que confío en que no tengamos sorpresas:

19-01-15 Perm 1 Angarsk 3
28-09-15 Angarsk 3 Perm 0
06-02-16 Perm 3 Angarsk 5

Mi propuesta: Gana Angarsk (PR. incluida)

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.