Skip to main content
 

Internacional VHL 24 de noviembre 2015
1
(Leído 353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
 
Internacional - VHL fecha: 24/11/2015  hora: 17:00 Ver resultado
VS
Ryazan Saryarka Karaganda
FALLADO
pronóstico Gana Saryarka Karagand...
cuota casa stake 2.5 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido Ryazan - Karaganda (24-11-15 17:00h)

Partido de hockey sobre hielo de la VHL (Rusia)

Noveno (Ryazan, 14v-11d) contra decimoquinto (Karaganda, 13v-11d) de 26 equipos.

Todo el valor para mi está en este caso del lado del filial del Barys Astana de la KHL, un Karaganda que ha sido estos últimos años uno de los equipos de la élite en esta VHL, sub-campeón en la 2012-2013, campeón en la 2013-2014, si no recuerdo mal campeón de la fase regular la pasada campaña, así que una cuota @2.50 por su victoria en 1-2 (PR. incluida) no es para dejarla pasar. Está claro que tiene su explicación, no ha comenzado Karaganda demasiado bien la liga este año, pero ahora mismo pienso que llega en dinámica positiva recuperando el nivel de tiempos pasados, llega con 7v-2d como balance más reciente. Cierto es que el rival, el filial de Sibir Novosibirsk de la KHL es también un equipo fuerte de la competición que en su pista es durillo de pelar además de que viene de tres derrotas seguidas lejos de casa por lo que saldrá con ganas, pero como digo confiaré en un Karaganda que pese a que hace escasas dos semanas ha perdido contra este mismo rival a domicilio por 1-3 tiene capacidad para tomarse la revancha como demuestra el hecho de que antes de esa derrota acumulaba 5 victorias consecutivas ante Ryazan, entre ellas sus dos últimas visitas a esta pista.

31-01-14 Ryazan 2 Karaganda 6
01-11-14 Ryazan 0 Karaganda 4

Mi apuesta será: Gana Karaganda (PR. incluida)

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 19:45

Ryazan vs Saryarka Karaganda
24-11-2015 17:00


Gana Saryarka Karagand...

2.5
Partido Ryazan - Karaganda (24-11-15 17:00h)Partido de hockey sobre hielo de la VHL (Rusia)Noveno (Ryazan, 14v-11d) contra decimoquinto (Karaganda, 13v-11d) de 26 equipos.Todo el valor para mi está e ...

Ryazan 1 Karaganda 0 (1-0, 0-0, 0-0)
ROJO  :(

(Un solitario gol marcado en el minuto 2 de partido ha dejado la victoria en el lado local. Desde hace más de dos meses que Karaganda no se quedaba sin marcar un gol como visitante y nunca antes se había quedado sin anotar ante este rival, pero no me sorprende nada en este mes en el que las cosas no están saliendo demasiado bien.)

Lo siento especialmente por los seis seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.