Skip to main content
 

Internacional VHL 20 de octubre 2014
1
(Leído 571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - VHL 20-10-2014 17:00

Dizel Penza vs Bars Kazan

Pronóstico:
Gana Bars Kazan Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de hockey sobre hielo Penza - Bars (20-10-14 17.00H)

Partido de la VHL (Rusia)

Noveno (Penza, 8v-5d) contra penúltimo (Bars, 4v-10d) de 24 equipos.

Primero de todo he de decir que no suelo seguir este segundo nivel del hockey hielo ruso pero me he encontrado con este partido Penza vs Bars casi por casualidad y me ha llamado la atención la diferencia abismal de cuotas, así que he decidido entrar a probar (a stake casi mínimo) ya que pienso que puede haber posibilidades.

La explicación a las cuotas creo que está en que Bars es un recién incorporado a esta VHL proveniente de la liga junior, la MHL, al que le está costando pillar el punto a la nueva categoría ya que es el equipo más goleado de todos con bastante diferencia (61 goles encajados en 14 jornadas), pero en las últimas jornadas parece que algo ha cambiado, en cuatro de las últimas cinco se habría cumplido el pronóstico propuesto, ha ganado a Balashikha (17º) por 8-5 y a Sarov (22º) por 4-5, perdiendo por dos goles o menos ante Voronezh (6º) por 3-5 y ante Ryazan (4º) por 2-1, encuentros todos estos que nos habrían dado el verde. Por su parte, Penza pese a ser un equipo sólido en su casa no es de los equipos que goleen, más bien suele protagonizar encuentros muy ajustados, desde mediados del pasado mes de marzo ha disputado 26 encuentros (13 como local + 13 como visitante) y en todos ellos sin excepción este pronóstico se habría cumplido. Nueve de esos encuentros llegaron al tiempo extra, un 35% nada despreciable, además hay que decir que 14 de ellos fueron derrotas de Penza y que frente al colista SKA-Karella se ha impuesto por 3-1 este mismo mes en un encuentro en el que el colista tuvo el partido empatado a falta de menos de 8 minutos para el final.

Mi apuesta será: Bars +2.5

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - VHL 20-10-2014 17:00

Dizel Penza vs Bars Kazan

Pronóstico:
Gana Bars (PR. incluida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.25
  • Stake:1
Partido de hockey sobre hielo Penza - Bars (20-10-14 17.00H)

Partido de la VHL (Rusia)

Noveno (Penza, 8v-5d) contra penúltimo (Bars, 4v-10d) de 24 equipos.

La segunda apuesta que probaré no se puede decir que sea imposible porque en este mundo de las apuestas deportivas no hay nada imposible, pero casi. Lo que ocurre es que ya he comentado que las cuotas me parecen demasiado descompensadas siendo como es el local un equipo que ha perdido 14 de sus últimos 26 partidos y el visitante un equipo que como he dicho ha notado el cambio de categoría, ya que de ser un equipo ganador en la MHL donde quedó primero del Este la pasada campaña con 45v-11d, 224-100 en goles, ha pasado a ser penúltimo (de momento) en esta VHL además de ser el más goleado con 61 goles encajados en 14 partidos, pero como he dicho antes sus resultados en las últimas jornadas (4v-5d en sus últimos nueve) parecen apuntar hacia un cambio de tendencia y además es un equipo batallador, así que cruzaré los dedos para ver si ayudamos a que se dé la sorpresa.

Mi apuesta será: Gana Bars (PR. incluida)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 19:15

Dizel Penza vs Bars Kazan
20-10-2014 17:00


Gana Bars Kazan Hándicap Asiático 2.5

1.8
Partido de hockey sobre hielo Penza - Bars (20-10-14 17.00H)Partido de la VHL (Rusia)Noveno (Penza, 8v-5d) contra penúltimo (Bars, 4v-10d) de 24 equipos.Primero de todo he de decir que no suelo segui ...

Penza 3 Bars 2
VERDE
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 19:19

Dizel Penza vs Bars Kazan
20-10-2014 17:00


Gana Bars (PR. incluida)

6.25
Partido de hockey sobre hielo Penza - Bars (20-10-14 17.00H)Partido de la VHL (Rusia)Noveno (Penza, 8v-5d) contra penúltimo (Bars, 4v-10d) de 24 equipos.La segunda apuesta que probaré no se puede de ...

Penza 3 Bars 2 (Tras la prórroga)
ROJO (Estuvo cerca ya que Bars se adelantó por dos veces 0-1 y 1-2 pero el local empató a dos para acabar ganando en la prórroga). Una pena.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.