Skip to main content
 

Internacional Mundial Tercer y Cuarto Puesto 17 de mayo 2015
1
(Leído 380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Mundial Tercer y Cuarto Puesto 17-05-2015 16:15

República Checa vs Estados Unidos

Pronóstico:
¿En qué minuto se marcará el 1er gol? = 09:00 – 60:00 min.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Partido de hockey sobre hielo República Checa - USA (17-05-15 16:15H)

Partido del Campeonato del Mundo 2015 (República Checa)

Nos vamos a la última jornada del Campeonato del Mundo en la que se juega por las medallas. En este caso tenemos la lucha por el tercer puesto o lo que es lo mismo, por la medalla de bronce. Ambos llegan de perder sus respectivas semifinales ante dos de los grandes favoritos sin conseguir anotar ni un solo gol, los anfitriones checos perdieron ante la potente Canadá por 2-0 mientras que los norteamericanos perdieron ante el vigente campeón mundial, Rusia, por 0-4.

Las bookies dan bastante favorito al equipo checo, seguramente con razón porque estas finales de consolación suelen caer del lado del que más las desea que en este caso parece claro que es el equipo de casa, aunque no entraré a ganador. Volveré a ir con una apuesta que de momento me ha dejado pleno de verdes (9 de 9 por ahora), así que aunque en algún momento tendrá que rojear lo que está claro es que mientras no cambie el aire tengo que seguir con ella.

Se trata del Tiempo del primer gol, que a cuota @1.95 no la quiero dejar pasar teniendo en cuenta lo que comenté en el pronóstico de la semifinal USA vs Rusia: el equipo norteamericano se ha mostrado especialmente sólido en defensa durante todo el campeonato, tanto es así que solo en 2 de 9 encuentros jugados ha encajado goles en el primer periodo, algo que sumado a que en la otra semifinal Canadá vs República Checa uno de los mejores jugadores fue el portero checo, Pavelec (que por cierto juega en la NHL, así que conoce bien a sus rivales al igual que conocía a la mayoría de los canadienses), me hace confiar en que al menos podamos ver esos 9 primeros minutos de partido sin movimientos en el marcador, aunque en este caso entraré con Stake mínimo al ser este un partido un tanto especial en el que la motivación de cada equipo puede hacer que no se cumpla el guión.

Mi apuesta será: ¿En qué minuto se marcará el primer gol? = 09:00 – 60:00 min.

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 17:22

Estados Unidos vs República Checa
17-05-2015 16:15


¿En qué minuto se marcará el 1er gol? = 09:00 – 60:00 min.

1.95
Partido de hockey sobre hielo República Checa - USA (17-05-15 16:15H)Partido del Campeonato del Mundo 2015 (República Checa)Nos vamos a la última jornada del Campeonato del Mundo en la que se juega ...

ROJO  :(

(Anotó USA el 1-0 en el 07:25, así que aquí llegó el primer rojo en 10 pronósticos del mismo tipo realizados hasta el momento, pero fue por poco, así que está claro que es una muy buena apuesta a las cuotas ofrecidas. Creo que la tendré bastante presente para la próxima temporada. )

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.