Skip to main content
 

Internacional Mundial Semifinales Finlandia vs Rusia
1
(Leído 552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Internacional - Mundial Semifinales fecha: 21/05/2016  hora: 15:15 Ver resultado
31
Finlandia Rusia
FALLADO
pronóstico Gana Rusia
cuota stake 1.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

çPartido de semifinales del mundial de Hockey Hielo qeu se disputa en Rusia.

El equipo local esperando a sus estrellas de la NHl dejo mcuhas plazas vacantes. SU seleccion previa no era de muy alto nivel. eso desmotro en las primeras jornadas. pero tras la entrada de varios jugadores de la NHL han mejorado mucho goleando a todos su rivales y mejorando tambien en defensa.

Finlandia con un equipo sin muchos NHl esta realziando un gran papel. Ha dominado en su grupo, donde estaba los americanos y los canadienses. A estos rivales les gano en la fase regular. Usa muy ajustado 3 a 2 y canada por golada. pero ese partido no lo tengo en cuenta ya que no se jugaban practicamente nada.

Veo favorito a rusia juega en casa con mcuhas de sus figuras ante una Finlandia que le falta algo de gol pero esta bien en defensa.

Veo mejor a los rusos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Mundial Semifinales fecha: 21/05/2016  hora: 15:15 Ver resultado
31
Finlandia Rusia
FALLADO
pronóstico ¿En qué minuto se marcará el 1er Gol? = 09:00 - 60:00
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido de hockey sobre hielo Finlandia vs Rusia (21-05-16 15:15h)

Partido del LXXX Campeonato del Mundo (San Petersburgo y Moscú - Rusia 2016) - Semifinal

Primera semifinal del mundial en la que se enfrentan la vigente número 4 del ranking IIHF (Finlandia) contra la anfitriona, número 2 de dicho ranking (Rusia). De lo mejor que podíamos pedir ahora mismo, dos concepciones bien diferentes del juego frente a frente, así que creo que el espectáculo merecerá la pena por ver quién acaba imponiendo su ley.

Los rusos solo han perdido un partido en todo el campeonato, precisamente en la jornada inaugural ante República Checa, pero a partir de ahí pleno de victorias, 7 de 7 con 36-8 en goles; ahora mismo llegan con 0-1-1-0-1-1 goles encajados en sus últimos partidos. Solamente en 1 de sus últimos 6 encuentros han encajado gol antes del minuto 08:59. El riesgo lo veo aquí en el portero ruso Bobrovsky que como todos los que me leáis regularmente sabéis no es santo de mi devoción, pero me tendré que plegar a los números que está sacando en el torneo, parece que le ha sentado bien el regreso a su tierra natal.

Por su parte, Finlandia es la única selección invicta del campeonato hasta este momento, 8 victorias de 8 posibles, 12 consecutivas las que acumula en estos momentos. En ninguno de sus 8 partidos ha encajado gol antes del minuto 08:59, es más, solo ha encajado un gol en el primer período en todo el torneo, ante USA, pero fue en el minuto 13:45, así que 0-0-1-0-0-0-0-0 es su bagaje de goles en contra en esos primeros períodos, eso que se ha enfrentado a la nº 1 del mundo (Canadá) que nada tiene que envidiar al poderío ruso.

Se han enfrentado en 5 ocasiones en el último año con un balance de 3 verdes / 2 rojos. Los dos últimos duelos de hace menos de un mes dejaban 1 verde / 1 rojo:

28-04-16 Rusia 1 Finlandia 3 (1er Gol en el minuto 06:29)
29-04-16 Rusia 2 Finlandia 3 (1er Gol en el minuto 10:14)

Mi propuesta es: ¿En qué minuto se marcará el 1er Gol? = 09:00 - 60:00

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Mundial Semifinales fecha: 21/05/2016  hora: 15:15 Ver resultado
31
Finlandia Rusia
FALLADO
pronóstico Gana Rusia
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Semifinal del mundial de hockey sobre hielo entre dos equipos de nivel parecido. Aunque Finlandia haya hecho un gran campeonato, con partidos de muy alto nivel, creo que es favorito Rusia. La cuota que ofrece la casa de apuestas Interwetten, de 2,25 para una victoria del combinado ruso sin incluir el tiempo extra, es bastante apetecible puesto que supera con creces los 2,05 de cuota que están ofreciendo otras casas de apuestas de referencia como B365, BWIN o 888.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2016, 18:53
Finlandia vs Rusia
21-05-2016 15:15

¿En qué minuto se marcará el 1er Gol? = 09:00 - 60:00

1.83
Partido de hockey sobre hielo Finlandia vs Rusia (21-05-16 15:15h)Partido del LXXX Campeonato del Mundo (San Petersburgo y Moscú - Rusia 2016) - SemifinalPrimera semifinal del mundial en la que se en ...

Finlandia 3 Rusia 1 (0-1, 3-0, 0-0)
ROJO  :(

(Solo un gol encajado por Finlandia pero ha tenido que ser en el minuto 02:52 para nuestra desgracia. Y ello pese a la gran parada de Koskinen al disparo inicial de Shirokov, pero el rechace le dejaba el puck en bandeja al propio jugador ruso que a la segunda no perdonó ante la pasividad de la defensa. Al final ganó Finlandia con su estilo característico apretando en los segundos períodos para luego con el marcador de cara ser un bloque complicado de doblegar. Y que decir de Bobrovsky que no haya dicho ya, ante equipos solventes no es una garantía como ha quedado demostrado esta tarde, pienso que en todos los goles del rival pudo haber hecho algo más. Y la selección de Finlandia que se planta en la final invicta con victorias ante la número 1 del mundo, Canadá por 4-0, ante la número 2, Rusia, con este 3-1, así que se postula como gran favorita al título.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.