Skip to main content
 

Internacional Mundial Semifinales Canadá vs Rusia
1
(Leído 544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Mundial Semifinales fecha: 20/05/2017  hora: 15:15 Ver resultado
42
Canadá Rusia
ACERTADO
pronóstico ¿En qué minuto se marcará el 1er gol? = 09:00-60:00
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido de hockey sobre hielo Canadá vs Rusia (20-05-17 15:15H)

Semifinales del Campeonato del Mundo 2017 (Alemania-Francia)

Número 1 del ranking IIHF (Canadá) contra la número 2 del ranking (Rusia)

Después de la derrota de Rusia ante USA en la última jornada de la fase de grupos que dejaba a los rusos en la segunda plaza de su grupo, se nos esfumó la posibilidad de que estos dos equipos no se viesen las caras antes de la final, así que podemos decir que esta es la final anticipada del campeonato. Un duelo que se antoja más igualado que en las últimas ocasiones en que se han cruzado en duelos oficiales, dos victorias fáciles para los canadienses.

17-05-15 Canadá 6 Rusia 1 (Final Mundial 2015)
25-09-16 Canadá 5 Rusia 3 (Semifinal World Cup 2016)

Esta vez los rusos creo que pueden aspirar a intentar arrebatar el cetro mundial a su rival a tenor de lo mostrado por ambos en el torneo, al menos es mi opinión. Claro que si los rusos superan este gran escollo, eso será con permiso de Suecia o de Finlandia, los protagonistas de la otra semifinal. En cualquier caso aquí me espero un duelo con opción para los dos, son los equipos menos goleados del campeonato con 10 goles Rusia en 8 encuentros (1.25 de media) así como con 11 Canadá (1.37 de media) a la par que son los más goleadores con 38 goles a favor Rusia, 34 Canadá.

Viendo el nivelazo de las defensas de ambos equipos así como de los porteros, los números citados sobre goles encajados, además de que ambos llegan con 7v-1d como bagaje hasta ahora, esperemos que la igualdad sea máxima, al menos de inicio. Por lo tanto creo que se puede intentar la apuesta de tiempo del 1er gol, que aún siendo arriesgada por la pólvora que ambos tienen, las dos últimas veces que se vieron las caras en los Campeonatos del Mundo se pintó de verde, así que a ver si se cumple lo de que "no hay dos sin tres".

Mi propuesta: ¿En qué minuto se marcará el 1er gol? = 09:00-60:00

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Mundial Semifinales fecha: 20/05/2017  hora: 15:15 Ver resultado
42
Canadá Rusia
ACERTADO
pronóstico Ganador del 1er Período = X
cuota stake 2.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido de hockey sobre hielo Canadá vs Rusia (20-05-17 15:15H)

Semifinales del Campeonato del Mundo 2017 (Alemania-Francia)

Número 1 del ranking IIHF (Canadá) contra la número 2 del ranking (Rusia)

Como he comentado en mi anterior propuesta, esta es para mi la final anticipada del Mundial, la número 1 frente a la número 2 en un momento en el que Canadá no ha mostrado tanta superioridad como en otras citas anteriores mientras que Rusia ha mejorado notablemente, sobre todo su parcela defensiva que era su talón de Aquiles.

Espero que la igualdad sea la tónica en el duelo, los números con los que llegan eso es lo que hacen intuir: son los equipos menos goleados del campeonato con 10 goles Rusia en 8 encuentros (1.25 de media) así como con 11 Canadá (1.37 de media) a la par que son los dos equipos más goleadores con 38 goles a favor Rusia, 34 Canadá.

En ese contexto de igualdad cobran siempre valor los empates, así que me gusta el empate al final del Regular Time @4.60 en William Hill así como este empate del primer período @2.50 que nos ofrece bwin. Como solo puedo publicar uno de los dos me he decantado por sufrir lo menos posible para así poder disfrutar del resto del encuentro.

En 6 de sus 8 partidos Canadá ha mantenido a cero su portería en el primer parcial, siendo empate 1-1 uno de los dos en los que encajaba goles, ante Francia. Por parte de Rusia no ha encajado goles en ese primer período en 7 de sus 8 partidos, así que lógicamente buscamos el 0-0 en el parcial pero nos vale también cualquier empate con goles.

Mi propuesta: Ganador del 1er Período = X

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2017, 15:57
Canadá vs Rusia
20-05-2017 15:15

Ganador del 1er Período = X

2.5
Partido de hockey sobre hielo Canadá vs Rusia (20-05-17 15:15H)Semifinales del Campeonato del Mundo 2017 (Alemania-Francia)Número 1 del ranking IIHF (Canadá) contra la número 2 del ranking (Rusia) ...

Resultado 1er Período:

Canadá 0 Rusia 0
VERDE  :)

(Se ha seguido el guión esperado con máxima igualdad, no demasiados disparos a puerta que los porteros han resuelto bien, así que empate al final del parcial con ese 0-0 que era mi primera opción. Enhorabuena a esos 4 seguidores que se animaron con ello. Ahora toca esperar que llegue al menos un golito para pintar de verde la del tiempo del 1er gol.)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2017, 17:13
Canadá vs Rusia
20-05-2017 15:15

¿En qué minuto se marcará el 1er gol? = 09:00-60:00

1.83
Partido de hockey sobre hielo Canadá vs Rusia (20-05-17 15:15H)Semifinales del Campeonato del Mundo 2017 (Alemania-Francia)Número 1 del ranking IIHF (Canadá) contra la número 2 del ranking (Rusia) ...

VERDE  :)

(El segundo verde tampoco nos ha hecho sufrir, así que con el 0-1 de Rusia recién pasado el ecuador del encuentro en el minuto 32:16 hacemos pleno de aciertos en lo publicado para este duelo. Enhorabuena de nuevo a los que se animaron a seguirme con ello y muchas gracias por la confianza.)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2017, 17:54
vaya cagada de los rusos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.