Skip to main content
 

Internacional Mundial IIB ISRAEL vs ESPAÑA
1
(Leído 185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 10:42 19/04/2018
Buenas días nos vamos al MUNDIAL IIB al encuentro entre Israel contra España.

El pick que buscamos es que vemos al menos 8 goles en el partido.

Encuentro que aunque Espeña venga puesta como visitante, en realidad España juega de Local ya que esta competición se esta jugando integra en Granada (España)

España lleva 9 puntos, de momento ha jugado tres encuentros con goleadas superando la linea con creces y aunque cierto es que Israel es superior a Luxemburgo, México y Corea del Norte, la linea propuesta la veo absequible.

17.04.18 WCH   España   México   14 : 0
15.04.18 WCH Luxemburgo España 1 : 10
14.04.18 WCH España Corea del Norte 15 : 1

Por el otro lado Tenemos a los Isrealitas con 6 puntos, con dos victorias superando la linea contra Corea del Norte y Luxemburgo y una derrota contra Nueva zelanda quedándose a un solo gol de la line apropuesta .

17.04.18   WCH   Israel   Corea del Norte   9 : 1   
15.04.18   WCH   Nueva Zelanda   Israel   5 : 2   
14.04.18   WCH   Luxemburgo   Israel   1 : 8

Pues eso Tenemos a una españa Estelar contra en teoria el 3º mejor equipo de esta División, viendo como esta España en modo estelar y sin compasión y sabiendo que Nueva Zelanda equipo 2º y que se jugara el ascenso con España (Aunque yo creo que España le ganara bien por que es superior), le metio un 5-2,,,,que españa le haga un 6-2 ,,7-1 lo veo realmente factible

A stake 2, cuota 2, vamos a que al menos vemos 8 goles, ya que con el nivel que esta dando España 6 o 7 goles pueden caer casi seguro e Israel alguno hará ya que es mejor equipo que los 3 que ya han jugado con España, asi que ya saben saquen las pipas y vean un bonito espectaculo,suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.