Skip to main content
 

Internacional Mundial Final Winner SF 1 vs Winner SF 2
1
(Leído 4237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:51 20/05/2019
Vamos con un pronostico del mundial de hockey hielo.
Vamos a probar que Rusia ganara' el mundial.
Rusia tiene un equipo muy fuerte este año con los jugadores que juegan en la NHL como
Ovechkin,Kuznetzov,Malkin,Dadonov,Kucherov,y los que juegan en el CSKA como Grigorenko,Gavrilov.
Hasta ahora esta' arrasando sobretodo en la defensa recibiendo en 5 partidos solo 3 goles.
Creo que esto sera' su mundial porque veo los otros equipos bastante mas debil y incostantes.
Siempre puede haber sorpresas porque en la sucesiva ronda la eliminacion es directa pero' veo Rusia intratable.
Vamos con stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:26 26/05/2019

Partido Canadá vs Finlandia (26-05-19 20:15H)

Partido de hockey sobre hielo del Mundial 2019 (Eslovaquia) - FINAL

Primero del ranking IIHF (Canadá) contra quinto del ranking (Finlandia)

Finalísima del Mundial de hockey hielo en la que siempre que juega Canadá es la favorita, pero esta selección finlandesa pinta bastante bien, así que no espero que lo ponga nada fácil, ya hemos visto como la potente Rusia no fue capaz de hacerle gol.

Como digo Canadá es la favorita, ha jugado 3 de las 4 últimas finales mundialistas (2 oros, 1 plata).

Primero de todo iremos con este under de goles del primer período porque los dos equipos han mostrado que van bastante bien en defensa, así que esta cuota me parece muy atractiva teniendo en cuenta que con un gol exacto nos deja el nulo. El empate del 1er período también me parece buena (@2.45 WH).

Canadá viene de encajar 0-1-0-0-0-0 en sus últimos seis partidos en el primer parcial.

Finlandia viene de encajar 0-1-1-0-0-0 en el mismo período.

Ya se han visto la caras en este Mundial con victoria de Finlandia por 3-1 (1-1 en el primer parcial).

Mi propuesta: Total de goles - Periodo 1 = Menos 1

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:28 26/05/2019
Buenas, nos vamos a la final del mundial año 2019 de hockey sobre hielo, al partido en el que se van a enfrentar canadá y finlandia, el pick consiste en que haya al menos 5 tantos, creo que es bastante factible, dado que esto es una final y el potencial anotador que tienen estos 2 equipos:

En los últimos 5 encuentros jugados por estos 2 equipos, 3 verdes y 2 rojos, aunque uno de los rojos al límite, pues se marcaron 4 tantos

Fecha
Ronda
Encuentro
Torneo
10/05/19   1   
Finlandia
Finlandia
3:1
Canadá
Canadá
Campeonato Mundial, Grupo A
12/05/18   1   
Canadá
Canadá
1:5
Finlandia
Finlandia
Campeonato Mundial, Grupo B
21/02/18   1/4   
Canadá
Canadá
1:0
Finlandia
Finlandia
JJOO, Masculino, Playoff
12/11/17      
Finlandia
Finlandia
4:3
Canadá
Canadá
Copa de Karjala
16/05/17   1   
Canadá
Canadá
5:2
Finlandia
Finlandia
Campeonato Mundial, Grupo B

Canadá promedia 2.73 goles por partido, mientras que finlandia promedia 2.82, osea 5.55 goles por encuentro, por encima de lo que exige el pick

Ya por último la dinámica goleadora de ambos equipos, canadá en los últimos 6 partidos:

5-3-3-5-8-5, como vemos muchos goles

Por su parte finlandia en los últimos 6 partidos:

1-5-2-3-5-3

Creo que se sobrepasará esta linea y se llegara al menos a 5 tantos y puede que se quede corto, pues veo esta final con al menos 6 goles, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19:37 26/05/2019

Partido Canadá vs Finlandia (26-05-19 20:15H)

Partido de hockey sobre hielo del Mundial 2019 (Eslovaquia) - FINAL

Primero del ranking IIHF (Canadá) contra quinto del ranking (Finlandia)

Como he dicho antes, finalísima del Mundial de hockey hielo en la que siempre que juega Canadá es la favorita, pero esta selección finlandesa pinta bastante bien, así que precisamente por ello creo que el valor está todo de su lado tras ver como los del Norte de Europa tumbaban a Rusia en semifinales.

Aunque como digo Canadá es la favorita, ha jugado 3 de las 4 últimas finales mundialistas cosechando 2 oros, 1 plata.

Pero aquí nos vale con que los finlandeses no caigan en RT, así que espero que tengamos opciones.

Canadá ha encajado 14 goles en 9 encuentros (1.55 de media)

Finlandia ha encajado 15 en el mismo número de partidos (1.66 de media)

Ya se han visto la caras en este Mundial en la fase de grupos, victoria de Finlandia por 3-1

Mi propuesta: Doble Oportunidad - Tiempo Regular = Finlandia o Empate

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.