Skip to main content
 

Internacional Mundial Final 17 de mayo 2015
1
(Leído 505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Mundial Final 17-05-2015 20:45

Canadá vs Rusia

Pronóstico:
Gana Canadá Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Partido de hockey sobre hielo Canadá – Rusia (17-05-15 20:45H)

Partido del Campeonato del Mundo 2015 (República Checa)

En este caso tenemos la Finalísima del Mundial entre el aspirante, Canadá, que intentará destronar al vigente campeón, Rusia.

Está claro que en una final puede pasar cualquier cosa, más con el plantel de jugadores que habrá sobre el hielo, me cansaría de dar nombres de ambos bandos que dejarían claro que la calidad sobra, así que me basaré en las sensaciones que cada equipo ha dejado en el trancurso del presente campeonato. Para el que quiera buscar el value en este partido está claro que está con Rusia, difícil ver habitualmente las cuotas ofrecidas a favor de los rusos, pero es que como no me he cansado de comentar, la selección canadiense se ha ganado a pulso el cartel de favorito. Es la única selección que ha ganado todos sus encuentros hasta llegar aquí, 9 de 9, con un balance de 60-14 en goles (promedio de 6.66 anotados por 1.55 encajados). Ya he dicho también, pero lo vuelvo a recordar, que se ha visto bastante favorecida por la eliminación de equipos en la NHL, lo que ha propiciado que trajese un equipazo, 18 de sus 20 jugadores de campo han anotado algún gol, 19 de los 20 han puntuado (gol o asistencia), así que ante una selección de Rusia totalmente ofensiva pero que se ha caracterizado por flojear atrás, creo que las opciones de Canadá aumentan.

Como digo, los rusos, pese a que vienen de vencer por 0-4 a USA en su semifinal, han mostrado sus mayores debilidades en defensa así como en puerta, donde Bobrovsky suele fallar como una escopeta de feria, teniendo en cuenta que ante USA paró el 100% (35 de 35) espero que no enlace un segundo partido inmaculado porque no sería para nada lo normal en este jugador que los que me leéis habitualmente sabéis que no es santo de mi devoción. Si decía que Canadá llega aquí con pleno de victorias, Rusia llega con 7v-2d, con un balance de 39-19 en goles (promedio de 4.33 anotados por 2.11 encajados).

Mi apuesta será: Canadá HA -1 (PR. Incluida)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 23:23

Canadá vs Rusia
17-05-2015 20:45


Gana Canadá Hándicap Asiático -1

1.8
Partido de hockey sobre hielo Canadá – Rusia (17-05-15 20:45H)Partido del Campeonato del Mundo 2015 (República Checa)En este caso tenemos la Finalísima del Mundial entre el aspirante, Canadá, qu ...

Canadá 6 Rusia 1
VERDE  :)

(Pasó el equipo canadiense como una apisonadora por encima de la selección rusa como ha hecho con todos los equipos durante el campeonato, así que victoria cómoda, campeón merecidísimo y para nosotros un verde sin sufrimiento.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.