Skip to main content
 

Internacional Mundial Cuartos de Final Canadá vs Suecia
1
(Leído 393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Mundial Cuartos de Final fecha: 19/05/2016  hora: 19:15 Ver resultado
60
Canadá Suecia
ACERTADO
pronóstico Total under 6.5
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues voy a entrar a esta apuesta principalmente porque le veo valor a esta cuota, en un vistazo rapido a otras casas la tenemos a 1.33 en william y a 1.45 en bwin asi que en mi opinion es una cuota aprovechable

Mirando las estadisticas tenemos que durante el Mundial

Suecia nos habria dado 2 rojos y 5 verdes
Canada nos habria dado 3 rojos y 4 verdes

Es cierto que viendo estos numeros las probabilidades estan cercanas a nuestra cuota pero bien es cierto tambien que entrados en la competicion y ya en cuartos de final los equipos que quedan son mas fuertes asi que el numero de goles tiene que tender a la baja ya que las cenicientas van desapareciendo y los partidos tienen que ser mas reñidos y no es tan facil lograr goles

Personalmente pienso que este puede ser un partido muy similar al disputado anteriormente por Rusia y suecia en el que el resultado fue de 4-1 que nos habria dado el verde

Me preocupa el poder anotador de Canada, pero si los suecos consiguen evitar recibir goles pronto y no verse forzados a ir al ataque para remontar, el resultado puede ser corto, esperemos que asi sea y nos encontremos con algunas moneditas mas,:)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2016, 14:17
Canadá vs Suecia
19-05-2016 19:15

Total under 6.5

1.57
Bueno pues voy a entrar a esta apuesta principalmente porque le veo valor a esta cuota, en un vistazo rapido a otras casas la tenemos a 1.33 en william y a 1.45 en bwin asi que en mi opinion es una cu ...

Ajustadito pero salio todo empezo muy bien con un 1-0 del primer cuarto, se complicaba con un parcial de de 3-0 en el segundo y finalmente 2-0 en el parcial del tercer cuarto que nos valio para verdear, gracias a los compañeros que me siguieron

seguimos con la buena racha de este mes sumando euritos :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.