Skip to main content
 

Internacional KHL Ugra Khanty-Mansiysk vs Salavat Yulaev Ufa
1
(Leído 522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - KHL fecha: 30/08/2016  hora: 16:00 Ver resultado
23
Ugra Khanty-Mansiysk Salavat Yulaev Ufa
FALLADO
pronóstico Gana Ugra Khanty-Mansiysk
cuota stake 2.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido HC Yugra vs Salavat Ulaev UFA (30-08-16 16:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)

Noveno (Yugra, 1v-2d) contra decimoprimero (Ufa, 1v-2d) de la Conferencia Este.

En este partido me inclino por buscar la sorpresa porque a cuotas de no favorito veo valor en el lado del equipo local pese a que es un equipo que solo ha sumado dos victorias en sus últimos 18 compromisos, eso deja claro que es algo bastante arriesgado por lo que deberemos de entrar con un Stake mínimo.

Pese a ese mal dato lo cierto es que Yugra no ha dado en mi opinión mala imagen en las tres primeras jornadas en las que ha cosechado dos derrotas cortas ante buenos equipos como Omsk (1-0) o Novosibirsk (2-0) además de la victoria contundente ante el flojo Novokuznetsk (1-7).

Por su parte UFA es un rival irregular pero que viene de hacer una buena pre-temporada con 8v-2d pero tengo que decir que los rivales quizás no eran de un gran nivel, así que hay que dar un valor relativo a esas cifras. En las jornadas previas victoria ajustada ante Cherepovets (3-2), derrotas ante dos de los equipos grandes de la KHL, 7-1 ante St. Petersburgo, 3-1 ante CSKA Moscú.

Los últimos duelos entre ambos arrojan un balance de 2v-1d favorable a Yugra, así que aunque como digo es algo arriesgado lo que propongo en esta ocasión, ese balance deja claro que no es un imposible.

31-10-14 UFA 1 Yugra 3 VERDE
30-08-15 UFA 4 Yugra 2 ROJO
25-01-16 Yugra 5 UFA 3 VERDE

Mi propuesta es: Gana HC Yugra (PR. incluida)

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2016, 19:31
Ugra Khanty-Mansiysk vs Salavat Yulaev Ufa
30-08-2016 16:00

Gana Ugra Khanty-Mansiysk

2.3
Partido HC Yugra vs Salavat Ulaev UFA (30-08-16 16:00H)Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)Noveno (Yugra, 1v-2d) contra decimoprimero (Ufa, 1v-2d) de la Conferencia Este.En este partido me  ...

Yugra 2 Ufa 3 (0-0, 2-1, 0-2)
ROJO  :(

(Partido en el que se siguió el guión esperado y en el que el local Yugra pese a entrar con ventaja 2-1 en la recta final del encuentro no conseguía materializar la sorpresa porque encajaba 2 goles mediado el tercer período en un intervalo de un minuto, goles que volteaban el marcador dejando ese 2-3 definitivo. Confío en que alguien cerrase la apuesta antes de tiempo con beneficios. Lo siento por los que como yo esperamos hasta el final.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.