Skip to main content
 

Internacional KHL Playoff CSKA Moscow vs Metallurg Magnitogorsk
1
(Leído 308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Internacional - KHL Playoff fecha: 19/04/2016  hora: 18:30 Ver resultado
13
CSKA Moscow Metallurg Magnitogorsk
ACERTADO
pronóstico Over 3,5
cuota stake 1.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Partido de la final de la KHl.

Este es el ultimo partido de la final. es decir quien gane se lleva el titulo.

Para mi esta final me parecia mas decantada del CSKA de Moscu de lo que ha sido.

Metallurg magnitogorsk ha realziado una fase regular bastante mala y la verdad es que sus eliminatorias en estos play off ha sido algo sufrido.

Cska de Moscu en cambio ha conseguido ganar con facilidad sus rondas previas ante grandes rivales de su conferencia.

EN cuanto a overs en esta fase final de 6 partidos jugados solo en 3 ocasiones ha salido este over.

Magnitogorsk no ha sido muy defensivo en toda la fase regular y cska de Moscu ha sido uno de lso equipos mas goladores en esta liga.

Creo que este sera otro partido igualdo y de goles como en toda esta rondañ.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2016, 20:53
Derrota de CSKA de Moscu por 1 a 3 y el Mettalurg Magnitogorsk se lleva el tiulo. Muy injusto viendo la pedazo temporada que ha realizado el cska de Moscu.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.