Skip to main content
 

Internacional KHL Playoff 1 de abril 2015
1
(Leído 409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - KHL Playoff 01-04-2015 18:30

SKA St. Petersburg vs CSKA Moscow

Pronóstico:
Over(+) 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Partido de hockey sobre hielo St. Petersburg – CSKA Moscú (01-04-15 18.30H)

Partido de los playoffs por el título de la KHL (Rusia)

Primero (CSKA, 49v-11d) contra segundo (St. Petersburg, 41v-19d) de la Conferencia Oeste.

Cuarto encuentro de la final del Oeste, semifinal de la KHL entre dos de los grandes de la competición, semifinal en la que CSKA se ha colocado 3-0 en el global. Tenemos por lo tanto a un equipo local contra las cuerdas que tiene que salvar el primer Match Ball en contra, confío en que St. Petersburg no se puede guardar nada en el tintero para que este encuentro se traduzca en un over de goles que es lo que propongo en esta ocasión.

También me gustan las apuestas a favor de un CSKA Moscú que es perfectamente capaz de aprovecharse de las necesidades del rival para llevarse este partido y finiquitar la serie, algo que ha hecho en las dos series previas, en las que cuando el rival estaba contra las cuerdas lo ha noqueado a la primera oportunidad, lo hizo en octavos de final con Sochi (2-6 en el cuarto partido), con Jokerit en cuartos de final (4-2 en el quinto encuentro), además de que no dudo que CSKA querrá devolver a St. Petersburg el 4-0 que este le endosó en los playoffs de octavos de final del año pasado en que también se vieron las caras, así que aquí lo dejo comentado porque todavía estoy decidiendo si publicar algo a ese respecto.

En cuanto al over, la línea que propongo de los cuatro goles no me parece difícil de alcanzar teniendo en cuenta esa necesidad de victoria de St. Petersburg así como la capacidad de CSKA para contrarrestar. En cuanto a las series de playoffs, CSKA llega con 8 encuentros de 12 en los que se han anotado al menos 4 goles mientras que St. Petersburg llega con 9 de 13 en los que tampoco se ha bajado de dicha cifra.

Por último, comentaré el H2H que nos muestra que 8 de sus últimos 10 enfrentamientos directos no han bajado de esos 4 tantos (balance de 5 over, 3 nulos, 2 rojos). También muestra lo que he comentado antes, que el año pasado ya se vieron las caras en playoffs con resultado totalmente distinto de 4-0 para St. Petersburg y con un último encuentro de la serie en el que se llegó hasta los nueve goles (4-5), así que me conformo con bastantes menos en esta ocasión. Para el que quiera buscar cuotas más altas diré que tenemos el over 4.5 @1.90 o el over 5 @2.62.

Mi apuesta será: Más de 4 goles (PR. Incluida)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 21:05

SKA St. Petersburg vs CSKA Moscow
01-04-2015 18:30


Over(+) 4

1.66
Partido de hockey sobre hielo St. Petersburg – CSKA Moscú (01-04-15 18.30H)Partido de los playoffs por el título de la KHL (Rusia)Primero (CSKA, 49v-11d) contra segundo (St. Petersburg, 41v-19d) d ...

St. Petersburg 4 CSKA Moscú 1
VERDE  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.