Skip to main content
 

Internacional KHL Lokomotiv Yaroslavl vs Avangard Omsk
1
(Leído 279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - KHL fecha: 31/08/2016  hora: 18:00 Ver resultado
32
Lokomotiv Yaroslavl Avangard Omsk
ACERTADO
pronóstico Empate (X)
cuota stake 4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Yaroslavl vs Omsk (31-08-16 18:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)

Séptimo del Oeste (Yaroslavl, 2v-1d) contra segundo del Este (Omsk, 3v-0d)

Última propuesta que hago en este mes de agosto, mes vacacional por excelencia. Para ella he escogido un encuentro en el que no acabo de ver del todo un claro ganador, así que como ha sido un mes positivo de nuevo, he decidido buscar esta cuota @4.00 elevando el nivel de riesgo asumido. Si tuviese que decantarme por un ganador entraría con Omsk que parece en estos momentos en una gran forma, difícil hacerle goles y a cuotas de no favorito por encima del par (@2.25 PR. incluida) es donde hay value.

También llevo el empate al final del primer período (@2.60 Interwetten) al que le veo bastantes posibilidades.

En lo deportivo, se trata de dos equipos de buen nivel, hablamos del mejor local de la KHL la pasada temporada (Yaroslavl) contra el segundo mejor visitante solo por detrás de CSKA Moscú (Omsk). Ambos han comenzado bastante bien la competición, especialmente el esta tarde visitante, que todavía no conoce la derrota. Pero como digo, no me espero un partido claro ni fácil para ninguno de los dos, así que creo que las opciones de empate cobran todo el valor en esta ocasión.

En ese apartado diré que Yaroslavl llega con 3 empates firmados en sus últimos 5 encuentros (buen dato), mientras que Omsk ha sumado solo 3 en sus últimos 10 (mal dato). Por otro lado el H2H tampoco apoya demasiado mi propuesta porque el último empate protagonizado entre los dos equipos data del 2010, desde entonces 8 duelos todos dirimidos en los 60 minutos de Regular Time, así que a Stake mínimo pero no me quiero quedar con las ganas de probarlo que cuando no se ve un ganador claro tenemos que pensar en el empate.

Mi propuesta es: Empate (X)

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2016, 21:51
Lokomotiv Yaroslavl vs Avangard Omsk
31-08-2016 18:00

Empate (X)

4
Partido Yaroslavl vs Omsk (31-08-16 18:00H)Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)Séptimo del Oeste (Yaroslavl, 2v-1d) contra segundo del Este (Omsk, 3v-0d)Última propuesta que hago en este  ...

Lokomotiv Yaroslavl 3 Avangard Omsk 2 (0-0, 1-1, 1-1, OT 1-0)
VERDE  :)

(No defraudó mis expectativas, los empates cobraban todo el valor como dije en el pronóstico, salió el empate del primer tiempo y también el del final del Regular Time, un 2-2 que nos dejaba esta estupenda cuota @4.00, así que enhorabuena a ese único seguidor que se animó en esta ocasión.)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2016, 22:59
Enhorabuena  ;) ,a mi me pilló currando,si lo llego a ver,te hubiera seguido  :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.