Skip to main content
 

Internacional KHL 30 de octubre 2014
1
(Leído 481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Internacional - KHL 30-10-2014 17:00

HC Torpedo vs CSKA Moscow

Pronóstico:
Gana CSKA Moscow
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Buenas

partido de la KHL.

EL CSka de Moscu rompio su buena racha de comienzo de temporada tras su derrota ante el Ska despues con un calendario complicado ha cosechado alguna derrota mas ante el Bars kazan o el magnitogorsk. SUfrio ganar ganar a un rival similar como este Torpedo el Severtals. No estan en su mejor momento pero tien una de las mejores plantillas de esta KHL.

Torpedo de Novgorod ha mejorado tras un comienzo malo. Ha conseguido gnaar en las ultimas 4 jornadas y fue ante el bars kazan o magnitogorsk. Han mejorado mucho en defensa.

Pero pienso que el Cska va a remontar este bache en resultados porque en juego esta bien. Y el Torpedo no creo que mantenga ese nivel dfensivo constatemente.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Internacional - KHL 30-10-2014 19:30

Slovan Bratislava vs Sibir Novosibirsk

Pronóstico:
Gana Slovan Bratislava
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:1
Buenas

Partido de la KHL.

EL SLovan de Bratislava viene de 5 partidos fuera de casa. Comenzo con dos derrotas apuradas ante rivales como el traktor o el Zagreb pero despues ha encadenado 3 victorias seguidas ante rivlaes similares a este sibir. Un equipo que tiene problemas en porteria porque para mi janus no es un gran portero. pero de local mejoran su juego.

EL SIbir esta con serios problemas lleva 5 derrotas seguidas y su juego esta siendo muy racano. Casi ni tiro a puerta en su ultimo partido ante el Zagreb.

Viendo como estan los dos equipos y que el partido es en Eslovaquia voy con los locales.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.