Skip to main content
 

Internacional KHL 29 de octubre 2014
1
(Leído 440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Internacional - KHL 29-10-2014 15:00

Avtomobilist Yekaterinburg vs Neftehimik Niznekamsk

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:1
Buenas

Partido de la KHl.

EL equuipo local del Automovibilst a pesar de contar con una buena plantilla esta realizando una muy mala temporada. Viene de una gira fuera de casa ante trs rivales complicados con derrotas. Pero el mayor problema que ha tenido el equipo es en defensa y porteria. Kovar no ha estado muy fino y en defensa bastante mal. Lo bueno que tiene potencial arriba. 59 goles recibidos en 20 jornadas. 2,95 casi 3. demasiados.

Su rival algo muy similar se reforzo en vernao para intentar llegar a play off pero se ha pegado un gran golpe. Ha cambiado de netrenador hace unas jornadas y he mejorado pero no demasiado. Su mayor problema el coladero en defensa. 74 goles en 20 jornadas es una marca excesiva. 3,7 imposible ganar con estos numeros. Viene de conseguir ganar dos partidos seguidos y uno fue ante el Ufa. Han mejorado lo dicho.

pero me siguen parciendo dos equipos flojos en defensa y con muchas dudas.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Internacional - KHL 29-10-2014 17:00

HC Sochi vs Dinamo Riga

Pronóstico:
Gana Dinamo Riga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Buenas

Partido de la KHL.

partido sin claro favorito para mi. Por ello me animo a meterme viendo como se paga la victoria para los letones.

EL dinamo de Riga leton perdio a su portero titular y a uno de sus mejores delanteros esta temporada. Ademas de contar con sus mejores jugadores entrados en años ya y se nota. Un equipo que ha encadendo 3 vcitorias seguidas pero dos de ellas de local pero ante rivlaes de nivel Ufa y Omsk. EL ultimo le gano a Dynamo de moscu uno de los mejores equipos de esta KHL.

EL SOchi para mi es de los peores de esta liga. credo de la nada y se nota. Un equipo que en defensa no esta mal. pero sin gol. 27 goles en 18 jornadas son muy pocos. solo ha ocnseguido ganar 5 partidos en 18 jornadas.

Viendo que los letones vienen en racha y que Sochi no es un gran rival me animo viendo como se paga.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Internacional - KHL 29-10-2014 19:30

Medvescak vs Metallurg Novokuznetsk

Pronóstico:
Gana Medvescak
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Buenas

Partido de la KHL.

EL equipo local del Medvescak Zagreb vienen de jugar ayer un aptido ante el SIbir que ha sido pero no demasiado complicado. No han jugado demasido bien pero suficiente para ganar a un SIbir muy flojo. Los croatas van mejorando tras los cambios y por lo mneos estan encedenandos victorias.

Mientras el metalluerg un equipo modesto que este realizando una de sus mejores temporadas. Un equipo que ha conseguido ganar en las dos ultimas jornadas. Un equiipo muy irregular. va por rachas.

Pero sigo confiando en el Zagreb con el apoyo de su publico en casa y porque han mejorado mucho en defensa.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 22:22
Mal dia en la KHL. :(

El Automobilist gano solo 3 a 0.

EL dinamo de Riga cayo 4 a 2 que casi consigue remonte. 3 a 0  y a 5 minutos del final se pone 3 a 2 pero acbaa perdiendo. Tenia su riesgo pero la cuota era muy buena.

EL que no defraudo es el Zagreb que gano eso si a penaltis.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.