Skip to main content
 

Internacional KHL 25 de noviembre 2015
1
(Leído 299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
 
Internacional - KHL fecha: 25/11/2015  hora: 17:00 Ver resultado
VS
Neftekhimik Nizhnekamsk HC Dynamo Moscow
FALLADO
pronóstico 1X2 Primer Período = X
cuota casa stake 2.6 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido Niznekamsk - Dinamo Moscú (25-11-15 17:00h)

Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)

Quinto del Oeste (Dinamo, 19v-14d) contra octavo del Este (Niznekamsk, 16v-18d)

Me gustan un par de cosas para este partido que vamos a ver que suerte nos depara. Anticipo que no son propuestas sencillas pero las cuotas son acordes al riesgo que asumiremos, así que dicho queda.

La primera de las propuestas es la del Empate al final del Primer Período en la que me baso en el momento en el que llegan ambos equipos, los dos están cosechando buenos resultados en las últimas jornadas y sobretodo mostrando un buen rendimiento incluso en los partidos en los que han salido derrotados. Dinamo Moscú llega con 4v-1d como balance más reciente por 3v-2d de Niznekamsk, pero ambos han mostrado una buena solidez defensiva en líneas generales, en 7 de esos 10 partidos uno u otro no ha encajado goles en el primer período, así que como siempre que hago esta propuesta es pensando en el 0-0 aunque nos vale cualquier resultado de empate con goles igualmente.

Dicho resultado de empate al final del primer parcial se ha dado en 3 de sus últimos 4 duelos, por cierto todo victorias del Dinamo.

Resultado al final del Primer Período:

08-09-13 Dinamo Moscú 0 Niznekamsk 0
04-03-14 Niznekamsk 1 Dinamo Moscú 1
22-01-15 Dinamo Moscú 0 Niznekamsk 0
26-09-15 Dinamo Moscú 1 Niznekamsk 0

Mi apuesta será: 1X2 Primer Período = X

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
 
Internacional - KHL fecha: 25/11/2015  hora: 17:00 Ver resultado
VS
Neftekhimik Nizhnekamsk HC Dynamo Moscow
FALLADO
pronóstico Gana HC Dynamo Moscow Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 3.5 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido Niznekamsk - Dinamo Moscú (25-11-15 17:00h)

Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)

Quinto del Oeste (Dinamo, 19v-14d) contra octavo del Este (Niznekamsk, 16v-18d)

Y pese a que esta apuesta es arriesgada no puedo dejar de probarla a esta cuota @3.50 (@3.10 en bet365) porque para mi es donde está todo el valor en este partido. Complicada porque he dicho antes que ambos llegan en buen momento con pocos goles encajados, algo que en principio no parece bueno para el tema del hándicap, pero lo cierto es que con un 0-2, 1-3 sería verde y no me parecen resultados descabellados, así que vamos a intentarlo, más teniendo en cuenta que se ha cumplido en los últimos 4 duelos entre ambos equipos, los dos últimos en este 2015:

08-09-13 Dinamo Moscú 4 Niznekamsk 0
04-03-14 Niznekamsk 2 Dinamo Moscú 4
22-01-15 Dinamo Moscú 2 Niznekamsk 0
26-09-15 Dinamo Moscú 3 Niznekamsk 0

Mi apuesta será: Dinamo Moscú (-1.5)

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 22:45
Niznekamsk 5 Dinamo Moscú 3 (3-1, 1-1, 1-1)
1X2 Primer Período = X ROJO
Gana HC Dynamo Moscow Hándicap Asiático -1.5 ROJO

(Dos goles permitidos por Dinamo en un intervalo de menos de 30 segundos al final del primer período con el marcador 1-1 han condenado los dos pronósticos.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.