Skip to main content
 

Internacional Hockey Hierba world cup women 9 de junio 2014
1
(Leído 294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 00:14
Internacional - Hockey Hierba world cup women 09-06-2014 10:30

Nueva Zelanda M    vs Australia M

Pronóstico:
Australia M Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1
Buenas

Partido del Mundial de Hockey Hierba femenino que se juega en Holanda.

Ultima jornada. las dos selecciones se juegan algo.

Australia esta obligada a ganar o emaptar para estar en semifinales. sino estaria esperando que Corea del sur no le gane a las holandesas ya calsificadas.
Nueva zelanda si gana tiene opciones de clasificacion creo porque cuenta los partidos entre ellos, no lo tengo seguro porque no lo he encontrado en las normas, pero en anteiores ocasiones pasaba asi.

Pero australia es uno de los favoritos para estar en medallas y no creo que ceda ante sus vecinas que no tienen un gran nivel. Pero equipo muy defensivo.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 00:18
Internacional - Hockey Hierba world cup women 09-06-2014 17:30

Japón M    vs Bélgica M

Pronóstico:
Bélgica M Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Buenas

Partido del mundial de Hockey Hiebra femenino que se juega en La Haya.

Partido entre las dos selecciones ultimas de grupo.

Belgica no esta bien y el handicpa a su favor se apga muy poco a 1,85 por este dinero arriesgo y le entro a 3,40 la victoria.
Japon es un equipo menor que consiguio emaptar con sus vecinas coreanas pero poco mas el resto goeladas. Belgica algo similar.

Pero Belgica venia a esta torneo a pelear por una zona que no fuera este ultimo puesto de grupo que todavia falta despues, pero por dignidad y ante el ultimo rival espero que reacionen, equipo tienen.
Japon son flojitas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.