Skip to main content
 

Internacional Amistosos Toros Neftekamsk vs Lada
1
(Leído 487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 26/07/2017  hora: 16:00 Ver resultado
VS
Toros Neftekamsk Lada
FALLADO
pronóstico Gana Toros Neftekamsk (PR. incluida)
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Toros Neftekamsk vs Lada (26-07-17 16:00H)

Partido de hockey sobre hielo - Amistoso de Clubes

Duelo de pre-temporada entre dos equipos de diferente categoría pero en el que creo que se debe de buscar la sorpresa por las razones que a continuación explicaré.

Por el lado local tenemos a Toros Neftekamsk de la segunda categoría del hockey hielo ruso. Se trata de uno de los equipos fuertes de la VHL que siempre suele alcanzar las rondas de Playoffs. Esta temporada pasada acabó siendo el segundo mejor local de la competición con 19v-6d como balance en su propia pista (81-47 en goles anotados-recibidos). Ha sido el campeón de la VHL en 3 de las 7 temporadas de vida de la competición.

Por el lado visitante tenemos a un Lada Togliatti que desde el 2014 milita en la máxima categoría del hockey hielo ruso, la KHL. Aunque desde 2010 a 2014 jugaba también en la VHL. Esta temporada pasada no ha sido desde luego de las mejores del equipo. Penúltimo de la Conferencia Este ha sido además el peor visitante de todos con un balance de 6v-24d lejos de su pista (61-110 en goles anotados-recibidos).

Pienso que el hecho de ser uno de los mejores equipos de la VHL frente a uno de los peores de la KHL unido al factor localía así como al carácter de pre-temporada hace que esta cuota @3.00 cobre valor. Y el H2H aunque antiguo nos muestra que Lada nunca ha conseguido ganar en esta pista en siete visitas.

01-11-10 Toros 4 Lada 3
15-11-11 Toros 6 Lada 4
01-11-12 Toros 3 Lada 1
15-03-13 Toros 4 Lada 3
16-03-13 Toros 6 Lada 0
23-03-13 Toros 2 Lada 1
27-01-14 Toros 2 Lada 1

Mi propuesta: Gana Toros Neftekamsk (PR. incluida)

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2017, 10:24
Toros Neftekamsk vs Lada
26-07-2017 16:00

Gana Toros Neftekamsk (PR. incluida)

3
Partido Toros Neftekamsk vs Lada (26-07-17 16:00H)Partido de hockey sobre hielo - Amistoso de ClubesDuelo de pre-temporada entre dos equipos de diferente categoría pero en el que creo que se debe de  ...

Toros 1 Lada 3 (0-0, 0-0, 1-3)
ROJO  :(

(Toros dio la cara en todo momento, se mantuvo el 0-0 casi hasta el final del partido en el que hubo borrachera de goles, por desgracia en los últimos segundos Lada fue el que se llevó el gato al agua. Una pena.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.