Skip to main content
 

Internacional Amistosos 31 de mayo 2015
1
(Leído 796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistosos 31-05-2015 17:00

Olaizola II vs Martinez de Irujo

Pronóstico:
Olaizola II
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Bueno, como no tengo donde pronosticar algo de la pelota a mano lo he puesto en "Otros hockey" ya que me daba la opción de elegir la fecha y la hora, espero que no moleste a nadie ya que la intención es aportar un pick más que considero con mucho valor.

El caso es que en la Pelota a Mano profesional, el hasta ahora considera el campeonato más importan ha sido el manomanista, donde dos jugadores se enfrentan a toda cancha. Esta vez, se enfrentan los reyes de la pelota durante la última década con Irujo con 5 manomanistas y Olaizola II con 4. Hay que apuntar que ambos tienen varios títulos de 4 1/2 siendo Olaizola el que tiene el récord de títulos e Irujo con varios títulos de parejas.

En los últimos años Aimar ha vuelto ha ser el mejor, ha ganado la mayoría de títulos en los últimos años quedando por encima de Juan la mayoría de veces. Es un jugador que tiene un saber estar increíble y si está en plenitud física gana, pero aunque no lo esté más de unavez se ha llevado partidos por lo inteligente que es a la hora de jugar. No regala ninguna pelota y todas las pega con intención. Aunque hay que decir que el último año ha estado muy lastrado por las lesiones, parecía bastante quemado puesto que lleva unos 15 años en profesionales y parece que las lesiones ya le pasan demasiada factura, aunque se ha recuperado hace unas semanas y en los festivales (léase amistosos) de parejas ha dado una muy buena imagen.

Irujo por su parte ganó el manomanista el último año y ha mostrado un nivel muy alto. Parece ser que con la edad sabe controlar algo más su cabeza pero muchas veces vuelve a defraudar perdiéndola en momentos del partido sin mostrar madurez. Por cualidades debería de haberse adjudicado bastantes más campeonatos, sobre todo manomanistas, pero su temperamento no le ha dejado.

Sinceramente en un principio veía de favorito a Juan Mtz de Irujo, pero a una cuota de 1,6 vs Aimar no me parece que se pueda entrar nunca, ni aunque jugara con muletas. Así y todo, la cuota de 2,2 por Aimar Olaizola tampoco me parecía que tuviera value en un principio puesto que ahora mismo es impredecible (dado que juega contra el peor rival posible) el desempeño que pueda lograr, pero aquí viene EL QUID DE LA CUESTIÓN: Juan Martínez de Irujo ha alegado a la hora de la elección de pelotas estar lesionado y no poder jugar la semifinal pidiendo el aplazamiento. La LEPM le ha denegado ese aplazamiento por tratarse de una final, al parecer solo van a proceder a ello en finales. Finalmente, después de una polémica elección de pelotas, Aimar se ha mostrado gusto con sus pelotas, mientras que Juan se mostraba cabreado porque los jueces le denegaran alguna con demasiado bote. El caso es que al final, debido a la negativa, Irujo ha declarado ante las cámaras que tratará de convencer al juez con un parte médico y unas radiografías, pero que sino tratará de hacer lo posible para jugar aunque sea al 60%.

Me entero de esto y entro en las casas de apuestas que ofrecen la pelota a mano, KirolJokoa eliminada, Reta eliminada, Bet365 eliminada, Sportium Olaizola II @2.2, no me lo he pensado la verdad. Puede, y la verdad que hay probabilidades de que Irujo no juegue y Aimar pase directo o incluso que consiguieran aplazarlo tratándose de él, pero me extrañaría mucho. En caso de jugar con semejante lesión las cuotas deberían de ser totalmente al revés y con más favoritismo para Olaizola.

Aquí un link que habla de lo sucedido:

http://www.deia.com/2015/05/28/deportes/pelota/irujo-es-duda-para-la-semifinal-del-ogueta-por-una-lesion-en-el-soleo-derecho-
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 23:59
Hola compañero, simplemente decirte que cuando necesites que se cree una nueva competición porque no existe como en este caso es la Pelota Mano se pide a los moderadores a través del siguiente hilo:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/programa-pronosticos/competiciones-en-deportes-otros/

Saludos cordiales.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 19:41
Hola compañero, simplemente decirte que cuando necesites que se cree una nueva competición porque no existe como en este caso es la Pelota Mano se pide a los moderadores a través del siguiente hilo:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/programa-pronosticos/competiciones-en-deportes-otros/

Saludos cordiales.

Hola crack, ya lo hicimos:

Sofoklis:

Hola,

yo soy un apostador asiduo a la Pelota a Mano, pero veo que ni si quiera el deporte está tomado en cuenta en el software.
Entiendo que es un mercado bastante cerrado y en el que principalmente se apuesta en la CAV, Navarra, La Rioja y alguna provincia de Castilla y León, pero me parece un mercado muy interesante puesto que suele haber cuotas muy jugosas y bookies como Sportium y bet365 suelen ofrecer los partidos.

Estaría bien, de considerarlo como oportuno por los encargados de la web, el incorporar este deporte al software con las 3 principales competiciones que son el 4 y medio, el manomanista (que se está jugando actualmente) y el parejas, pudiendo dejar los demás partidos y festivales que se juegan durante todo el año, en otra sección que las aglutine a todas.

En caso de dar por buena la propuesta, me ofrezco a ayudar en lo necesario.

Un saludo.

Oktane:

Gran idea. La apoyo 100%. Se pueden rascar algunas cosas interesantes.

CHARLY:

En cuanto a la Pelota a Mano, consultaré la posibilidad de añadirlo, aunque en principio es un deporte minoritario que no se si podrá tener cabida en el software.

Ya os diremos algo.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 01:32
Parece ser que finalmente si se jugará la final, Irujo ha debido de realizar alguna prueba esta mañana y pare haber salido bien. Aquí el link de la noticia por parte de ASPE, empresa a la que pertenece el pelotari: http://aspepelota.com/noticias/noticia.php?no_codigo=79155&no_tipo=1

Veremos como está finalmente mañana y como está Aimar también, en estos momentos no se que esperar del partido. Pase lo que pase y debido a la incertidumbre, creo que la cuota tiene valor en todo caso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 13:20
Sportium con la entrada de pasta a Aimar parece haber quitado el mercado, RetaBet no lo ha vuelto ha sacar, Bet365 directamente pasa del manomanista...

El que quiera entrarle a estas horas solo le queda KirolBet, pero a cuota par @1,9. Vista la incertidumbre del partido, puede que todavía conserve algo de valor, pero sin duda ha perdido gran parte de su atractivo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 14:17

Olaizola II vs Martinez de Irujo
31-05-2015 17:00


Olaizola II

2.2
Bueno, como no tengo donde pronosticar algo de la pelota a mano lo he puesto en "Otros hockey" ya que me daba la opción de elegir la fecha y la hora, espero que no moleste a nadie ya que la i ...

A esta cuota si que tenia valor. A menos de 2 tengo mis dudas.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 19:20
15-22 para Olaizola II, buen verde. Enhorabuena y muchas gracias. Te dejo aplauso.  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 20:59

Olaizola II vs Martinez de Irujo
31-05-2015 17:00


Olaizola II

2.2
Bueno, como no tengo donde pronosticar algo de la pelota a mano lo he puesto en "Otros hockey" ya que me daba la opción de elegir la fecha y la hora, espero que no moleste a nadie ya que la i ...


Vaya colada jajaja.

Enorme Sofo. Gora zu!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 21:07
VERDE. De los que gustan encima por la claridad del resultado.

No sé como describir el partido, estas pelotas con las que juegan ahora puede haber a gente que le guste pero a mi me parece una vergüenza. Estamos hablando de que no se puede dejar botar la pelota si tiene un poco de fuelle porque sale como una bala. Son como pelotas saltarinas, en el manomanista siempre ha tenido importancia el saque pero lo de ahora es increíble, todos los restos de aire, porque como dejes botar la pelota tanto seguro... En fin, a pesar del verde salgo bastante decepcionado por lo visto en un Irujo-Olaizola II, lo mejor de la pelota.

Por otra parte deciros es un orgullo recibir agradecimientos por parte de vosotros PLC y Oktane8. Gracias!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.