Skip to main content
 

Internacional Amistosos 29 de octubre 2014
1
(Leído 196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Amistosos 29-10-2014 19:45

Fribourg vs Ambri-Piotta

Pronóstico:
Gana Fribourg (PR. incluida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Partido de hockey sobre hielo Fribourg - Ambri-Piotta (29-10-14 19.45H)

Partido de la Swiss Cup (Suiza)

Propuesta para combinar a cuota baja que hace tiempo que no publico ninguna. No me extenderé porque el partido comienza en breve, se trata de un encuentro de la Copa de Suiza (1/8 de final) entre dos de los equipos de la zona baja de la tabla de la liga. Me inclino por el local Friburgo que juega en casa y en las últimas jornadas se está mostrando más competitivo que su rival. Ahora mismo llega de ganar al líder Zurich a domicilio (2-3) y antes de eso se impuso a Zug (5º) por un claro 5-2, mientras que el equipo visitante acumula en estos momentos seis derrotas consecutivas.

El H2H nos muestra clara superioridad de Fribourg que se ha impuesto en los siete últimos enfrentamientos directos, seis de ellos en este 2014, el último este mismo mes por 4-3.

Mi apuesta será: Gana Fribourg (PR. incluida)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 19:18

Fribourg vs Ambri-Piotta
29-10-2014 19:45


Gana Fribourg (PR. incluida)

1.4
Partido de hockey sobre hielo Fribourg - Ambri-Piotta (29-10-14 19.45H)Partido de la Swiss Cup (Suiza)Propuesta para combinar a cuota baja que hace tiempo que no publico ninguna. No me extenderé porq ...

La he publicado en Internacional - Amistosos aunque es de la Copa de Suiza al no estar esta categoría creada y valoraré si merece la pena solicitar a los admin que se cree para próximas ocasiones.
Saludos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.