Skip to main content
 

Finlandia Liiga Playoff Tappara vs HIFK
1
(Leído 327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2016, 14:07

HIFK vs Tappara
19-04-2016 17:30


Gana HIFK

2.2
Vamos con los playoffs de la liga Finlandesa, nos encontramos en el cuadro final que enfrenta a IFK Helsinki primero de la liga regular, frente a Tappara tercero de la liga regular.Helsinki viene de g ...

Pronóstico eliminado a petición del autor.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2016, 14:11

HIFK vs Tappara
19-04-2016 17:30


Gana HIFK

2.2
Vamos con los playoffs de la liga Finlandesa, nos encontramos en el cuadro final que enfrenta a IFK Helsinki primero de la liga regular, frente a Tappara tercero de la liga regular.Helsinki viene de g ...

No se me ha subido el pick entero, me lo podríais borrar?
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Finlandia - Liiga Playoff fecha: 19/04/2016  hora: 17:30 Ver resultado
60
Tappara HIFK
ACERTADO
pronóstico Over 4
cuota stake 1.58 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Partido de la final de la liga finlandesa de hockey hielo.

La final esta igualada a una victoria para cada equipo tras jugarse 2 partidos uno en casa de cada uno.

HIFK Helsinki es el favorito para ell titulo comenzo la 1º jornada con una victoria demasiado comoda por 4 a 0. Un partido donde dominaron muy facil y casi sin opciones para el tappara.

Pero el 1º partido donde el Tappara era local consiguio ganar con un ajustado marcador de 2 a 1. partido muy igualado que el Tappara consiguio ganar a pocos minutos del final. Dominio alterno.

Helsinki de local mejora. ha sido un equipo con mucho gol y flojo en defensa. Mientras tappara es un equipo con gol y que tieen un gran nivel.

En los dos partido sjugados en esta ronda final solo se ha lelgado a un nulo. pero en la fase regular se consiguio el over facil.

espero un partido mas igualado y de goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2016, 22:55

HIFK vs Tappara
19-04-2016 17:30


Gana HIFK

2.2
Vamos con los playoffs de la liga Finlandesa, nos encontramos en el cuadro final que enfrenta a IFK Helsinki primero de la liga regular, frente a Tappara tercero de la liga regular.Helsinki viene de g ...

No se me ha subido el pick entero, me lo podríais borrar?

Borrado, ya puedes crearle de nuevo.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.