Skip to main content
 

Finlandia Liiga 18 de noviembre 2014
1
(Leído 260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Finlandia - Liiga 18-11-2014 17:30

KalPa vs Sport

Pronóstico:
Gana Sport
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Partido de hockey sobre hielo KalPa - Sport (18-11-14 17.30H)

Partido de la Sm-Liiga (Finlandia)

No me extenderé mucho porque queda poco para el comienzo del encuentro, así que solo decir que aquí buscaré la sorpresa o mejor dicho sorpresón de la jornada que sería la victoria del colista Sport, equipo nuevo en esta SM-Liiga que de momento todavía no conoce la victoria como visitante (0v-10d), pero teniendo en cuenta que viene de ganar dos de sus últimos tres encuentros, ante TPS Turku (12º) por 5-1, ante Jyvaskyla (4º) por 4-3 y que el rival en este encuentro está atravesando una minicrisis con 1v-4d en sus últimos cinco encuentros en los que solo ha sido capaz de anotar 5 goles cayendo precisamente ante Jyvaskyla en la última jornada por 3-0 pues eso, que creo que hay que intentarlo.

Mi apuesta será: Gana Sport (PR. incluida)

Suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 17:00
me apunto a la locura!! jajja, esta no la acertamos ni comprando al arbitro, ya veras , hoy le mete de 4 goles y adios minicrisis.... :-\
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 20:15
me apunto a la locura!! jajja, esta no la acertamos ni comprando al arbitro, ya veras , hoy le mete de 4 goles y adios minicrisis.... :-\

Je, je. La verdad es que casi aciertas con lo de los 4 goles, al final 5-0 para KalPa, no hubo sorpresa. ROJO.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.