Skip to main content
 

Finlandia Liiga 17 de enero 2015
1
(Leído 443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Finlandia - Liiga 17-01-2015 16:00

HPK vs Assat

Pronóstico:
Resultado 1X2 al final del 1er Periodo = X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:1
Partido de hockey sobre hielo Hameenlinna - Assat (17-01-15 16.00H)

Partido de la SM-Liiga (Finlandia)

Sexto (Assat, 19v-19d) contra decimoprimero (Hameenlinna, 19v-21d) de 14 equipos.

A tenor de los resultados de las últimas jornadas este puede ser un encuentro bastante igualado e incierto que puede caer de cualquier lado, pienso que es ligeramente más favorito Assat que parece que está encontrando últimamente un buen equilibrio defensa-ataque mientras que a su rival le sigue costando anotar aunque parece que ha mejorado bastante su defensa últimamente. En todo caso no pronosticaré ganador del encuentro, si tuviese que recomendar un resultado sería el de empate en tiempo reglamentario buscando la cuota más alta.

Personalmente prefiero buscar un resultado al final del primer periodo que viendo las posiciones que ocupan y que para ambos los puntos se antojan bastante importantes creo que puede ser el de empate. Assat está ahora mismo empatado a puntos con el séptimo clasificado en el último puesto (6º) que da acceso directo a la segunda ronda de los playoffs (los cuartos de final) mientras que Hameenlinna se encuentra fuera de posiciones de playoffs (11º) pero a sólo dos puntos de Ilves que es el que ocupa ahora la décima posición, la última que da derecho a luchar por el título (octavos de final), así que confío en que dada esa situación de cada uno por la importancia de sumar algún punto no se apresuren, que 60 minutos dan para mucho, espero que tomen ese inicio de partido con precauciones para no encajar algún gol que trastoque los planteamientos iniciales que a buen seguro no van a ser los de asumir riesgos innecesarios atrás, esperemos que no haya ningún despiste como en el último encuentro de Hameenlinna que encajó a los 30 segundos de comenzar. Obviando ese despiste, en sus tres últimos partidos ha encajado solamente tres goles siendo ese el único gol que ha encajado no sólo en los primeros períodos sino también en los segundos. Por parte de Assat, dos de sus últimos cuatro partidos han llegado empatados 1-1 a ese final del primer parcial, los otros dos acabaron con ventaja suya por la mínima (0-1, 1-0), ese pienso que es el mayor riesgo que corremos. De todos modos, ambos llegan con medias idénticas en goles encajados en las últimas cinco jornadas, 1.6 goles por partido, como vemos es una media baja, así que vamos a ver si dan por bueno el empate de inicio e incluso hasta el final que según y cómo se desarrolle el encuentro pienso que ninguno de los dos se arriesgará a no puntuar.

Mi apuesta será: Resultado 1X2 al final del 1er Periodo = X

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Finlandia - Liiga 17-01-2015 16:00

Sport vs Lukko

Pronóstico:
Resultado 1X2 al final del 1er Periodo = X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Partido de hockey sobre hielo Sport - Lukko (17-01-15 16.00H)

Partido de la SM-Liiga (Finlandia)

Quinto (Lukko, 19v-20d) contra último (Sport, 13v-26d) de 14 equipos.

Aquí me gustan las mismas opciones que en el encuentro que he pronosticado anteriormente aunque por distintos motivos ya que en este caso los dos equipos tienen objetivos totalmente diferentes derivados de sus posiciones actuales en la tabla así que buscarán la victoria sin complejos desde el inicio. Lukko está cómodamente situado en posiciones de acceso directo a los playoffs mientras que el debutante en esta competición Sport prácticamente lo único que busca es salir de ese farolillo rojo en detrimento de un TPS que tiene a solamente tres puntos y que es ahora mismo el peor equipo de la liga. En todo caso el favorito es el equipo visitante pero Sport es un equipo peleón que plantea partidos abiertos y competidos, así que no descarto cualquier resultado por lo que como he dicho en el anterior pick si tuviese que recomendar resultado 1X2 sería el de empate en tiempo reglamentario buscando la cuota más alta, un empate que se ha dado en sus dos enfrentamientos más recientes de noviembre-diciembre pasados (3-3, 2-2).

También como he hecho antes, personalmente prefiero acotar la apuesta al primer periodo, propondré el empate al final de dicho parcial, empate que se ha dado en los últimos cinco encuentros de Sport así como en tres de los últimos cinco de Lukko, en total se ha cumplido en 8 de los últimos 10 partidos en los que uno u otro equipo ha participado, esperemos que se cumpla una vez más.

Mi apuesta será: Resultado 1X2 al final del 1er Periodo = X

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2015, 17:18
No hubo suerte en esta ocasión, ambos partidos han llegado al final del primer periodo con un solitario gol en el marcador (0-1 en el caso de Sport vs Lukko, 1-0 en el de Hameenlinna vs Assat en el que el local aprovechó una superioridad)  :(
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2015, 18:36
No hubo suerte en esta ocasión, ambos partidos han llegado al final del primer periodo con un solitario gol en el marcador (0-1 en el caso de Sport vs Lukko, 1-0 en el de Hameenlinna vs Assat en el que el local aprovechó una superioridad)  :(

Al final ambos partidos han terminado empatados al final del tiempo reglamentario (2-2 Hameenlinna vs Assat, 3-3 Sport vs Lukko). Como dije, era la otra opción que me gustaba para estos dos partidos y que recomendaba en los pronósticos buscando las cuotas más altas, cuota 3.80 en el caso del Hameenlinna vs Assat, cuota 4.00 en el de Sport vs Lukko, así que da rabia porque estaban bien hechos los análisis pero mal hecha la elección de qué publicar, espero que alguien se animase a buscar esos empates. En fin, así es la suerte de caprichosa. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.