Skip to main content
 

Finlandia Liiga 16 de enero 2015
1
(Leído 364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Finlandia - Liiga 16-01-2015 17:30

JYP vs Tappara

Pronóstico:
Gana Tappara Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Partido de hockey sobre hielo Jyvaskyla - Tappara (16-01-15 17.30H)

Partido de la SM-Liiga (Finlandia)

Cuarto (Jyvaskyla, 21v-18d) contra séptimo (Tappara, 20v-19d) de 14 equipos.

Aquí seré conservador ya que realmente creo que Tappara tiene más papeletas para ganar este encuentro, pero como es esta una competición bastante irregular seré como digo algo más cauto con el HA +1 a favor del equipo visitante con el que cubrimos también su derrota por la mínima. La cuota de este hándicap estaba ayer cuando comencé a analizar este partido a 1.80, ahora me la he encontrado a 1.61 pero le sigo viendo valor, así que vamos con el análisis. Tappara llega en un buen momento con tres victorias seguidas en las que su balance de goles ha sido un excelente 10-2, si miramos un poco más atrás, en las últimas cinco jornadas ha acumulado 4v-1d con 13-6 en goles que tampoco son malos números. Por su parte, el local en este partido, Jyvaskyla, viene de perder sus dos últimos encuentros ante dos rivales que no es que estén en su mejor momento como son Lukko (3-4) y especialmente Hameenlinna (2-1), su balance de las últimas 5 jornadas es 2v-3d con 14-13 en goles.

Si echamos mano del H2H vemos que siempre protagonizan encuentros bastante igualados, 8 de sus últimos 9 enfrentamientos directos se han decidido por la mínima, balance de 5 victorias para Tappara por 4 para Jyvaskyla con cinco de esos encuentros decidiendose en el tiempo extra o en la tanda de penaltis, así que otra opción que no veo mal intento para este partido es el empate en tiempo reglamentario (cuota 4.10 de Interwetten).

Mi apuesta será: Tappara +1 (PR. incluida)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Finlandia - Liiga 16-01-2015 17:30

JYP vs Tappara

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.1
  • Stake:1
Partido de hockey sobre hielo Jyvaskyla - Tappara (16-01-15 17.30H)

Partido de la SM-Liiga (Finlandia)

Cuarto (Jyvaskyla, 21v-18d) contra séptimo (Tappara, 20v-19d) de 14 equipos.

Igual que en el anterior pronóstico me he auto-calificado como conservador, en este he de decir que seré más arriesgado de lo recomendable, pero no quiero quedarme sin probar esa opción del empate que he mencionado antes debido a que los antecedentes entre estos dos equipos no son malos en ese sentido, la cuota es demasiado atractiva para dejarla pasar aunque eso sí, a un stake mínimo que como he dicho pienso que las papeletas para la victoria son bastantes para Tappara aunque como digo muchas otras veces, nunca se sabe.

Recuperaré los datos del H2H, 8 de sus últimos 9 enfrentamientos directos se han decidido por la mínima, balance de 5 victorias para Tappara por 4 para Jyvaskyla con cinco de esos encuentros decidiendose en tiempo extra o en la tanda de penaltis, así que como decía no creo que sea mal intento, saldremos de dudas en unas pocas horas.

Mi apuesta será: Empate

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2015, 20:44
Jyvaskyla 4 Tappara 2

Tappara HA +1 ROJO
(No ha acompañado la suerte en Finlandia esta tarde, el gol del equipo local a Puerta Vacía que otras veces nos ha favorecido, en este caso nos dejó sin el nulo que al menos habría minimizado las perdidas.)
Empate ROJO
(Nada que objetar ya que el empate siempre es difícil de pillar. Aún así llegaron empatados 2-2 al final del segundo periodo pero fue una pena ese tercer gol de Jyvaskyla en el tercer periodo aprovechando una superioridad que decantó la balanza hasta el final.)

Como siempre que el resultado no es el esperado lo siento por l@s que confiaron, Finlandia me ha fallado por primera vez en el mes, hasta ahora nos había dado 6 verdes más un nulo, por otro lado me joroba no haber publicado lo que llevaba de la KHL porque esa no me ha fallado, pero al ser muchos pronósticos en un solo día me he decantado por la DEL2 para dar más tiempo a seguirlos, esperemos que la decisión no haya sido errónea.)

Un saludo y mucha suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.