Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Winnipeg Jets vs Edmonton Oilers
1
(Leído 197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:34 24/01/2021

Partido Winnipeg Jets vs Edmonton Oilers (25-01-20201 03:00h)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Segundo (Jets, 4v-1d) contra quinto (Oilers, 2v-4d) de 7 equipos (División Norte)

Para quien pueda interesar, decir que también llevo en este caso la DO 1X pese a que dan algo de miedo estos Oilers con McDavid & Draisaitl entre otros. Pero confío en que los Jets podrán dar la cara en este duelo.

Como he dicho en anteriores ocasiones, esta División Norte que engloba a los equipos de Canadá en esta temporada corta así como atípica suele caracterizarse por duelos de goles como norma general, espero que no sea esta la excepción.

Necesitamos 6 goles para asegurar el nulo, con al menos uno más pintamos de verde.

Los porteros se espera que sean Koskinen por Oilers (3.21 GAA) así como Brossoit por Jets (2.94 GAA) que es uno de los motivos que me ha animado a buscar el over, pienso que pueden ser de gran ayuda, incluso si solo uno de los dos esta en sus números habituales.

Los Jets llegan con una media de 6.4 goles en 5 partidos jugados, Oilers con una media de 5.83 en sus 6 partidos jugados hasta el momento. La media conjunta de goles encajados es de 5.93, media conjunta de goles anotados 6.3 goles.

En 7 de 11 partidos disputados hasta ahora por uno u otro equipo no se ha bajado de los 6 tantos.

El H2H nos deja 5 over de 6 posibles jugando en esta pista desde 12-2017 (7-8-8-8-8-0), con un atípico 0-0 en el duelo más reciente de 10-2019. Confío, por tanto en que esta noche toque ver goles de nuevo.

Mi propuesta: Más de 6 goles

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:29 25/01/2021
Partido de la NHL Americana , que enfrenta a Winnipeg Jets contra Edmonton Oilers.

Vamos con un pronostico de que en el Primer Periodo NO hay 2 o mas goles. Con una cuota de 2,30 me parece buena para el riesgo que corremos.

Los Winnipeg Jets llevan 2 partidos como local , en los cuales en uno primer periodo 1-0 y en el otro 1-3.Lo que nos da un 50% de acierto.

El Edmonton Oilers a jugado 2 como visitante , en los cuales en uno quedaron 0-0 y en el otro 0-1 . Lo que nos da un 100% de acierto.

Es un pronostico arriesgado , pero creo que merece la pena intentarlo. Esperemos que este competido y no tengan mucho acierto de arranque.

Suerte y a ello.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.