Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Winnipeg Jets vs Dallas Stars
1
(Leído 287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 03/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
35
Winnipeg Jets Dallas Stars
ACERTADO
pronóstico Gana dallas Handicap-1.5
cuota casa stake 3.15 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con la ultima que colgare seguramente para hoy. Uno de mis equipos predilectos, los Stars Segundos de conferencia oeste , frente a uno de los que estan siendo la sorpresa negativa de la temporada , los jets antepenultimos de la misma.

Dallas empezaron intratables, estaban en una nube y eso creo que cuesta mantener, tienen un equipazo de lo mejorcito creo junto con capitals, con un poder ofensivo incríble , solo que no están acostumbrados a eso .LLevan una racha malísima , aun si vienen de ganar a edmonton y calgary en su casa ( no de mucho merito si se me permite, y justo).

Creo que despues del parón ya deben haber pensado como corregir la novatada de estar arriba , y volver a la senda de las victorias una tras otra , hoy es el partido para ello , los Jets estan siendo un horror en su casa y fuera , pero vienen de perder 4 de sus ultimos 5 partidos en casa , espero que la ultima victoria ante arizona no sea suficiente como para salir de su mal juego y peor resultados , y menos contra un equipo muy superior como es Dallas

Voy con el handicap , la victoria simple a 1.85 me parece buenisima , pero aqui cuelgo el handicap porque la cuota es muy buena por la diferencia de nivel a si que me apetece arriesgarla tambien

Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 17:13

Winnipeg Jets vs Dallas Stars
03-02-2016 02:00


Gana dallas Handicap-1.5

3.15
Vamos con la ultima que colgare seguramente para hoy. Uno de mis equipos predilectos, los Stars Segundos de conferencia oeste , frente a uno de los que estan siendo la sorpresa negativa de la temporad ...
gran cuota con estos Dallas no me esperaba menos de ellos, pese a ir por detras dos veces al inicio consiguieron remontar el parttido hasta el 4-2 anotaron los jets que dieron la cara mas que de costumbre pero un empty net nos daba el verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.