Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Washington Capitals vs Calgary Flames
1
(Leído 130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:16 23/10/2021
Nos vamos a la nhl... estado sunidos de norte america jeje

Pedimos la victoria de washington capitals en el tiempo reglamentario sin penal ni prorroga

Las llamas de calgary el año pasado no jugaorn ni playof equipo para mi gusto medio/bajo y que ha empezado con muchas dudas y win 0-3 contra detroit de los mas malos nhl y dos derrotas 2-3 contra patos otros malos y 5-2 contra edmonton ya un equipo mas bueno.

Los capitals pues parecen que han empezado bien con buena salud llevan 3 wins contra 6-3 contra los gallitos de colorado y 5-1 a los rangers y 1-4 contra los deviles, la derrota en 1-2 en prorgora contra los campeones de tampa, pero bien pintan bien.

Aqui me arriesgo al time ya que creo que los capitals tienen capacidad para ganar en tiempo reglamentario, tambien en esta buscaremos goleadors, suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:12 23/10/2021
Nos vamos a la nhl... estado sunidos de norte america jeje

Pedimos que Evgeny Kuzetsov de los washington capitals realize al menos 3 remates.

bueno la nhl consta de 32 equipos hoy los capitals se enfrentan a las llamas de calgary que en este aspecto tienen una media de remates recibidos de 31 remates en contra por aprtido siendo el 18º en este aspecto, asi que equipo que mas o menos esta en la media de la nhl.

Pero el tema de probar este over de tiros del ruso Evgeny Kuzetsov es como ha empezado ya que en 4 fechas nos deja 3 verdes de forma consecutiva

en casa contra los rangers tenemos el unico rojo donde solo realizo 1 tiro

Luego los 3 verdes comentados

En casa contra tampa nos dejo 3 tiros
En casa contra colorado nos dejo 7 tiros
En su salida contra los devils nos dejo 3 tiros

bueno a 2.40 creo que tiene valor, suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.