Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Vancouver Canucks vs St. Louis Blues
1
(Leído 243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NHL fecha: 19/11/2017  hora: 04:00 Ver resultado
34
Vancouver Canucks St. Louis Blues
FALLADO
pronóstico gana st. louis blues (tiempo regular)
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Después de haber realizado su peor actuación de la temporada, Vegas Golden Knights, los Canucks (9-8-2) juegan contra St. Louis Blues (14-5-1), uno de los mejores clubes de la Liga Nacional de Hockey.

"Sabemos que podría ser el mejor equipo de la liga", dijo el capitán de Vancouver, Henrik Sedin. "Va a ser una gran prueba para nosotros. Nos presentamos a estos desafíos".

Los Blues lideran la Conferencia Oeste. Los Canucks han sido un modelo de inconsistencia: genial algunas noches, pésimo en otros.

Antes de perder ante Las Vegas, los Canucks derrotaron a Los Angeles Kings. En consecuencia, Sedin confía en que pueden recuperarse después de la derrota ante los Golden Knights, que fueron considerados vulnerables debido a una serie de lesiones a sus porteros, pero aún así les ganaron.

"Vencimos a L.A. en su casa", dijo Sedin. "Son un equipo realmente bueno. Ahora estamos en casa".

"Esa no es la forma en que queremos comenzar", dijo el defensa de Canucks Ben Hutton sobre los primeros goles en contra. "Tenemos que afinar, especialmente en el primer período. Tal vez comenzar un par de juegos con el primer gol".

Eso será más fácil decirlo que hacerlo contra los Blues, que vencieron a Edmonton Oilers 4-1 sin muchos problemas.

Los Canucks tendrán que prestar mucha atención a Brayden Schenn, quien registró dos goles y una asistencia en contra de los Oilers, y ahora tiene 14 puntos en los últimos seis juegos. Schenn está brillando con St. Louis después de unirse a los Blues en un intercambio de temporada desde Filadelfia.

"Tengo una buena oportunidad para jugar con buenos jugadores en todas las situaciones", dijo Schenn a la prensa en Edmonton.

Con 25 puntos en 20 juegos, Schenn tiene una gran oportunidad de superar los 59 puntos que registró en su carrera con Philly en 2015-16.

"Ya sea que los Blues sean más mi estilo de hockey, o lo que sea, hasta ahora ha sido muy bueno", dijo. "Tenemos un buen equipo aquí y ha sido bueno ser parte de esta organización. Tengo mucha confianza en este momento".

Mientras tanto, la autoestima del portero Jake Allen también es alta en estos días. Él se está convirtiendo en una presencia constante con los Blues después de luchar en sus primeros días como titular la temporada pasada.

Allen publicó su victoria número 100 en su carrera contra los Oilers.

"No lo sabía", dijo Allen al St. Louis Post-Dispatch. "No me gustan las estadísticas". Es genial cuando miras atrás, mi segundo año completo como titular. Con suerte, obtendré cien más en los próximos dos años ".

Allen tiene un récord de 10-5-1 con un promedio de 2.71 goles en contra y un porcentaje de salvados de .912. Los Canucks buscarán lanzar tiros más difíciles en la red que contra Vegas. Al mismo tiempo, Vancouver también intentará ofrecer un mayor esfuerzo físico que el que tuvieron contra el club de Vegas.

"Son un equipo duro", dijo Hutton. "Vienen con velocidad. Son bastante profundos. Van a ser difíciles".

Vamos con la linea de victoria en tiempo regular contra el mejor equipo de la NHL del momento los Blues de ST. louis, veo a los Canucks con muchisimo respeto y algo timorato en los comentarios de sus jugadores y eso puede afectarles en demasia, suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.