Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Toronto Maple Leafs vs Colorado Avalanche
1
(Leído 299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 13:20 14/01/2019
Vamos esta noche a Toronto para el hockey hielo de la NHL.
Se enfrentan Toronto y Colorado.
Toronto en los ultimos 5 partidos en casa ha perdido 4 (contra top equipos).
Colorado fuera viene de 7 derrotas consecutivas con 33 goles encajados (casi 5 por partido).
Toronto como siempre digo es para mi unos de los equipo favoritos para la victoria final.
Toronto es 3º de la clasificacion.
Colorado es 7º de la clasificacion.
Voy a por la victoria o empate y mas de 4,5 goles en el partido convencido que solo Toronto puede meter esta cantidad de goles.
Stake 2,5 y esperemos tener suerte.
Gracias a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 22:16 14/01/2019
Nos vamos a la NHl al Estadio: Scotiabank Arena (Toronto) al encuentro entre Toronto Maple Leafs contra Colorado Avalanche.

El pick que buscamos es que John Tavares (Toronto) marca en el tiempo reglamentario.

Vamos a hacer una triple apuesta de goleadores.

Lo primero para buscar este tipo de apuestas de goleador es porque pienso de que va a ser un partido de goles y abierto.

Sobre el papel Toronto es favorito pero ojo sabiendo que tiene una de los mejores ataques de la NHl viene concediendo demasiado en defensa y encajando goles, de sus ulitmos 7 partidos en casa solo ha dejado su porteria a cero contra Vancouver (de los flojitos de la NHL), pero aqui le han marcado 3 los rangers equipo flojo 4 detroit equipo de los peores de la nhl. 4 islanders equipo medio, 4 minessota equipo medio, 4 predators equipo bueno, y 3 boston equipo bueno, asi que me deja muchas muchas dudas, colorado no es de los mejores de la NHl pero si un equipo que mete goles aunque tambien los encaja, pero tiene a 2 de sus jugadores en el TOP 10 de maximos artilleros de la NHL, que tambien vamos a ir con sus goles, en este pick vamos con que el mejor jugador de Toronto marca el bueno de Tavares lleva 29 en 44 partidos y como digo Colorado tampoco es que sea una buena defensa asi que vamos a 2,15 primero con tavares, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22:20 14/01/2019
Nos vamos a la NHl al Estadio: Scotiabank Arena (Toronto) al encuentro entre Toronto Maple Leafs contra Colorado Avalanche.

El pick que buscamos es que Gabriel Landeskog (Colorado) marca en el tiempo reglamentario.

Vamos a hacer una triple apuesta de goleadores.

Lo primero para buscar este tipo de apuestas de goleador es porque pienso de que va a ser un partido de goles y abierto.

Sobre el papel Toronto es favorito pero ojo sabiendo que tiene una de los mejores ataques de la NHl viene concediendo demasiado en defensa y encajando goles, de sus ulitmos 7 partidos en casa solo ha dejado su porteria a cero contra Vancouver (de los flojitos de la NHL), pero aqui le han marcado 3 los rangers equipo flojo 4 detroit equipo de los peores de la nhl. 4 islanders equipo medio, 4 minessota equipo medio, 4 predators equipo bueno, y 3 boston equipo bueno, asi que me deja muchas muchas dudas, colorado no es de los mejores de la NHl pero si un equipo que mete goles aunque tambien los encaja, pero tiene a 2 de sus jugadores en el TOP 10 de maximos artilleros de la NHL, uno de ellos es el sueco Gabriel Landeskog que lleva 27 goles en 45 partidos y viendo las dudas que esta presentando Toronto en defensa vamos a probar con uno de los mejores delanteros de Colorado, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22:24 14/01/2019
Nos vamos a la NHl al Estadio: Scotiabank Arena (Toronto) al encuentro entre Toronto Maple Leafs contra Colorado Avalanche.

El pick que buscamos es que Nathan MacKinnon (Colorado) marca en el tiempo reglamentario.

Vamos a hacer una triple apuesta de goleadores.

Lo primero para buscar este tipo de apuestas de goleador es porque pienso de que va a ser un partido de goles y abierto.

Sobre el papel Toronto es favorito pero ojo sabiendo que tiene una de los mejores ataques de la NHl viene concediendo demasiado en defensa y encajando goles, de sus ulitmos 7 partidos en casa solo ha dejado su porteria a cero contra Vancouver (de los flojitos de la NHL), pero aqui le han marcado 3 los rangers equipo flojo 4 detroit equipo de los peores de la nhl. 4 islanders equipo medio, 4 minessota equipo medio, 4 predators equipo bueno, y 3 boston equipo bueno, asi que me deja muchas muchas dudas, colorado no es de los mejores de la NHl pero si un equipo que mete goles aunque tambien los encaja, pero tiene a 2 de sus jugadores en el TOP 10 de maximos artilleros de la NHL, y vamos tambien con el canadiense Nathan MacKinnon que lleva 26 goles en 45 partidos, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.