Skip to main content
 

Estados Unidos NHL St. Louis Blues vs San Jose Sharks
1
(Leído 130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 13:08 18/11/2021
Ayer fue bien. Hoy toca seguir!

Lo cierto es que St Louis es un equipo que me gusta como conjunto y es que sin ser un equipo dependiente de uno de sus jugadores, tiene una plantilla balanceada y competitiva. El otro día perdieron contra Arizona que es el peor equipo de la liga de largo, lo cual me sorprendió mucho, pero el talento está ahí y no me cuesta confiar en ellos.

Hoy juega contra San Jose, un equipo que se ha echado a perder con los trades arriesgados de los últimos años, además de haber perdido sus buques insignias por diversas razones. Véase Joe Thornton como mayor exponente.

San Jose es un equipo que a mi modo de ver está entre los 10 peores de la liga. Equipo muy desbalanceado, con dos defensas que ofensivamente son de lo mejor de la liga (Karlsson y Burns pero cuyo desempeño defendiendo dista mucho de sus mejores años en esta liga. Equipo que ofrece mucho atrás y que no tiene desde hace ya muchos años un portero competente. Hoy se presupone que saldrán con Reimer quien tiene un 1.71 GAA que es completamente irreal y mi predicción al respecto es que va a acabar bastante más cerca del 3 que del 2 a final de año. Desde 1.71 son muchos goles que recibir y hoy puede ser un día para ello.

San Jose y St Louis han recibido el mismo número de goles este año, 42, pero es en apartado goleador donde los Blues tienen la ventaja con los 51 goles marcados por los 43 de San Jose. Estamos tan sólo con 15 partidos disputados por lo que lo comento a modo de datos. En mi opinión estamos ante dos equipos que no tienen nada que ver uno con otro y es que mientras St Louis en un buen año puede estar con los mejores, Sharks no podría hacerlo ni teniendo su mejor temporada en años.

De St Louis puedo decir que tienen a Binnington en portería, uno de los porteros más fiables de la liga. Defensivamente es un equipo correoso y arriba tienen potencial suficiente para hacer goles, pero lo que destaco de este equipo es como decía antes lo que rinden como conjunto. No creo que tengan la mejor plantilla, pero es un equipo que juega bien y sabe a lo que juega.

Tarasenko ha sido el principal problema de los Blues estos años y es que la que antaño era la figura indiscutible de este equipo ha tenido infinidad de problemas físicos. Este año parece sano y ya ha aportado 14 puntos al equipo, solo por detrás de los 17 de Kyrou y los 15 de Thomas. El fichaje de Krug me parece un gran acierto para este equipo ya que han sumado un defensa que aporta una barbaridad en ataque, tanto en situaciones de powerplay como en 5vs5.

No me enrollo más. Me gusta mucho más como equipo St Louis y necesitan una victoria que les de algo de confianza. San Jose es un equipo asequible y pienso que Tarasenko y compañía deberían sacar este partido sin demasiados problemas en los 60 minutos del tiempo reglamentario.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.