Skip to main content
 

Estados Unidos NHL St. Louis Blues vs Minnesota Wild
1
(Leído 118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:28 11/11/2018

Partido St. Louis Blues vs Minnesota Wild (11-11-18 21:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Segundo (Wild, 10v-6d) contra decimoprimero (Blues, 6v-8d) de la Conferencia Oeste.

Tendencia positiva con la que llegan por ambos lados, así que confío en que eso se traduzca en un duelo igualado, aunque los Wild son ligeros favoritos, pero en este caso me abstengo de buscar un ganador para ir con una propuesta de goles.

Como decía, buena racha reciente en los dos equipos, por el lado local los Blues han ganado 4 de sus últimos 5 partidos, los cuatro en su propio feudo con 21-12 como balance positivo en goles. Y los Wild igualmente han ganado 4 de sus últimos 5, todos ellos a domicilio (20-10 en goles). Y han ganado 9 de sus últimos 11, así que están siendo ahora mismo uno de los rivales más complicados de derrotar.

Como vemos, no han encajado en exceso últimamente, 22 goles entre ambos equipos en esas cinco últimas jornadas nos dejan una media de 4.4 goles por partido que en principio me habían inclinado hacia el under 5.5 goles a cuota @2.15 (bet365) pero finalmente me quedo con este Menos de 6 en RT de 888sport que con seis exactos nos asegura el nulo. La razón principal para buscar este under es quién defenderá las porterías, por los visitantes el casi siempre fiable Dubnyk (2.15 GAA 93.2 SV%) y en el lado local se espera a un Chad Johnson que llega con dos partidos seguidos casi perfectos deteniendo 72 de los últimos 73 disparos recibidos (33 de 33 en la victoria por 4-0 ante Sharks la pasada jornada, 38 de 39 ante Hurricanes en la victoria previa por 4-1). Espero que con que uno de los dos guardametas esté en su línea reciente tengamos nuestras opciones.

Mi propuesta: Total de goles - Tiempo Regular = Menos 6

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:48 11/11/2018

Partido St. Louis Blues vs Minnesota Wild (11-11-18 21:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Segundo (Wild, 10v-6d) contra decimoprimero (Blues, 6v-8d) de la Conferencia Oeste.

Como he dicho en mi anterior propuesta, ahora mismo llegan los dos equipos en dinámicas positivas y confío en que eso se traduzca en un partido igualado que nos de opciones a lo que buscamos.

En este caso no es otra cosa que el empate parcial al final de los primeros 20 minutos, difícil porque siempre está el gran riesgo de las Superioridades numéricas, pero la cuota merece la pena asumir dicho riesgo y es el resultado de empate del primer parcial más habitual de lo que pueda parecer, sobretodo cuando se cruzan equipos que como es este caso llegan con similares rachas o cuando en las porterías como también es el caso tenemos a zagueros de calidad o en momentos de gran forma.

Buscamos el 0-0 del parcial pero igualmente nos vale cualquier resultado de empate con goles. Han encajado solo 22 goles entre ambos equipos en las cinco últimas jornadas que nos dejan una media de 4.4 goles por partido. Y como he dicho también en mi otro pronóstico, confiaré en las porterías porque por la visita jugará el siempre fiable Dubnyk (2.15 GAA 93.2 SV%) que viene de hacer un 96.4 SV% ante los Kings (victoria por 1-3) y en el lado local se espera a un Johnson que llega en plena forma con dos partidos seguidos casi perfectos en los que ha detenido 72 de los últimos 73 disparos recibidos.

Mi propuesta: ¿Quién ganará el 1er período? = Empate

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2018, 23:15

Resultado 1er Período:
St. Louis Blues 1 Minnesota Wild 0
ROJO  :(

(Una pena porque se ha ido la cuota @2.70 con el gol local en el 19:01 cuando solo faltaban 59 segundos para el final del período)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.