Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Preseason 26 de septiembre 2014
1
(Leído 245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL Preseason 26-09-2014 04:30

Los Angeles Kings vs Anaheim Ducks

Pronóstico:
Gana Los Angeles Kings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido Los Angeles Kings - Anaheim Ducks (26-09-14 04.30H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Partido de esta recién comenzada pretemporada de la NHL en el que el vigente campeón se enfrentará a unos Ducks a los que precisamente apearon del camino en los cuartos de final la temporada pasada en una serie muy reñida que terminó 4-3 a favor de los a la postre campeones Kings con remontada incluida y victoria a domicilio en el séptimo partido en Anaheim por 2-6, así que espero un encuentro con algo más de tensión que la que se le supone a un encuentro amistoso de preparación.

La apuesta es como lanzar una moneda porque a estas alturas iniciales de la pretemporada todavía no hay datos fiables que analizar, por lo que me guiaré por mis preferencias personales. Ya he comentado en más de una ocasión que tengo varios equipos que me gustan bastante en esta competición como son Colorado Avalanche, San Jose Sharks, Boston Bruins y por supuesto Los Angeles Kings, así que esta vez iré con el que está entre mis preferidos.

El equipo de Anaheim viene de jugar contra Arizona Coyotes ante los que perdió en su propia pista por un claro 0-4, unos Coyotes que llegaban precisamente de jugar el día anterior dos encuentros muy animados ante Los Angeles Kings con reparto de victorias, una para cada equipo e igualdad en el marcador, ocho goles para cada equipo, ambos partidos se decidieron en los penaltis, así que el único dato que podemos utilizar para intentar sacar alguna conclusión no nos viene mal.

24-09-14 Anaheim Ducks 0 Arizona Coyotes 4

23-09-14 Arizona Coyotes 5 Los Angeles Kings 4
23-09-14 Los Angeles Kings 4 Arizona Coyotes 3

Mi apuesta será: Los Angeles Kings (PR. incluida)

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.