Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Preseason 2 de octubre 2015
1
(Leído 371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL Preseason 02-10-2015 03:00

Edmonton Oilers vs Vancouver Canucks

Pronóstico:
Gana Edmonton Oilers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:1
Partido Edmonton Oilers - Vancouver Canucks (02-10-15 03:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA) - Pretemporada

Primero (Oilers, 6v-0d) contra sexto y penúltimo (Canucks, 2v-4d) de la División Pacífico.

Volveré a ir con unos Petroleros de Edmonton que esta noche tienen un test serio con la visita del equipo de Vancouver, equipo al que espero que le tengan bastantes ganas porque son 7 las derrotas seguidas que acumulan frente a este rival, así que siendo el último encuentro de pre-temporada que jugarán en su pista ante su afición además de lo que cada uno ha mostrado en esta fase previa al inicio de competición pienso que lo darán todo para ganar.

Por otro lado me da la sensación de que los Canucks se están tomando esta fase bastante más relajada, de entrada creo que no saltarán a la pista entre otros los hermanos Sedin, algo que sin duda favorece el pick porque le quita pólvora al equipo de Vancouver que de por sí llega mal en el aspecto ofensivo con solo 7 goles anotados en 6 partidos por los 21 con los que llegan los Petroleros. Pero también es fundamental en mi opinión que los esta noche locales solo han encajado 8 goles, luciendo como el segundo mejor equipo en el apartado de Penalti-Killing en esta podríamos llamar mini-liga con un excelente 96.3% de efectividad jugando en inferioridad.

Combinando todos los datos no me parece descabellado pensar en una nueva victoria del equipo de Edmonton que de momento ha ganado relativamente fácil los cuatro encuentros previos disputados en este Rexall Place, así que confiaré en que esta noche consiga el pleno, que después de una campaña pasada decepcionante es el mejor bálsamo para sus seguidores:

22-09-15 Edmonton Oilers 4 Calgary Flames 2
24-09-15 Edmonton Oilers 3 Winnipeg Jets 2
27-09-15 Edmonton Oilers 3 Minnesota Wild 0
30-09-15 Edmonton Oilers 4 Arizona Coyotes 0

Mi apuesta será: Gana Edmonton Oilers (PR. incluida)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL Preseason 02-10-2015 03:00

Edmonton Oilers vs Vancouver Canucks

Pronóstico:
1er Gol = Edmonton Oilers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Partido Edmonton Oilers - Vancouver Canucks (02-10-15 03:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA) - Pretemporada

Primero (Oilers, 6v-0d) contra sexto y penúltimo (Canucks, 2v-4d) de la División Pacífico.

Mi segunda propuesta para este Oilers vs Canucks es sobre qué equipo será el que inaugure el marcador. Vuelvo a repetir como casi siempre que esta propuesta es un poco un cara o cruz porque siempre puede haber despistes, desajustes o las consabidas superioridades numéricas que pueden tumbarlo dependiendo del desarrollo inicial del partido, que siempre es una incógnita, pero si no se dan sorpresas lo lógico a tenor de lo mostrado por cada equipo en estas jornadas previas debería de ser que el gol local llegase primero.

Como he dicho en el anterior pronóstico, el equipo de Vancouver llega con una falta de gol clara con solo 7 goles anotados en 6 partidos mientras que su rival llega exhibiendo una buena sólidez defensiva con solo 8 goles encajados y la ofensiva de los Petroleros ha sido con diferencia la más efectiva hasta el momento de esta División pacífico con 21 goles anotados, por lo tanto espero que estén acertados una noche más, de momento en sus cuatro encuentros previos en el Rexall Place se ha cumplido el pronóstico:

22-09-15 Edmonton Oilers 4 Calgary Flames 2 (1er Gol en el 14:33)
24-09-15 Edmonton Oilers 3 Winnipeg Jets 2 (1er Gol en el 08:03)
27-09-15 Edmonton Oilers 3 Minnesota Wild 0 (1er Gol en el 18:10)
30-09-15 Edmonton Oilers 4 Arizona Coyotes 0 (1er Gol en el 36:02)

Mi apuesta será: 1er Gol = Edmonton Oilers

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 10:56
Edmonton Oilers 2 Vancouver Canucks 5
1er Gol = Edmonton Oilers VERDE  :)
Gana Edmonton Oilers ROJO  :(
(Una de cal y una de arena nos dejó este partido. Abrieron el marcador los locales pronto, en el minuto 01:29 para darnos otro verde exprés como pasó la noche anterior con los Caps, pero sufrieron los Petroleros su primera derrota de la pre-temporada a manos de su particular bestia negra, con esta son ya 8 las derrotas consecutivas ante Canucks, así que rojo inesperado por el momento en el que llegaban, pero incontestable.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.