Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Preseason 1 de octubre 2015
1
(Leído 372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL Preseason 01-10-2015 01:00

Carolina Hurricanes vs Washington Capitals

Pronóstico:
Gana Washington Capita...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:1
Partido Carolina Hurricanes - Washington Capitals (01-10-15 01:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA) - Pretemporada

Primero (Capitals, 3v-1d) contra sexto (Hurricanes, 2v-2d) de la División Metropolitana.

Cuando cada vez queda menos para el comienzo de la competición todos los equipos van afinando sus engranajes. Esta noche los Caps juegan su último partido de pre-temporada lejos de casa y van a Carolina con casi todo, así que los considero favoritos a la victoria aunque no creo que será un partido fácil porque los Hurricanes vienen de dos importantes victorias en su propia pista ante Islanders (5-3), Senators (2-1), pero lo cierto es que el equipo de la capital estadounidense se ha movido bien a mi modo de ver con los refuerzos presentados de cara a la nueva temporada después del palo que supuso el caer en segunda ronda de los playoffs ante New York Rangers cuando tenían todo de cara con 3-1 en el global de la serie. Están conformando un bloque para ir a por la Stanley Cup en serio, así que el equipo no pinta nada mal. En pre-temporada 3v-1d, la única derrota ante mis queridos Boston Bruins en la prórroga (2-1), otro de los equipos el de Boston que no pinta mal de cara a la nueva temporada, veremos.

Como digo, estos Caps apuntan alto y llegan exhibiendo una sólida defensa que solo ha recibido 6 goles en 4 partidos por los 13 de Hurricanes en el mismo número de encuentros, uno de ellos precisamente el primero de esta preseason para ambos terminó con la victoria de los Caps sin encajar gol:

22-09-15 Washington Capitals 2 Carolina Hurricanes 0

Por último diré que los Capitals se han impuesto en 6 de los últimos 7 duelos entre ambos equipos.

Mi apuesta será: Gana Washington Capitals (PR. incluida)

P.D. También me gustan para este partido la X del 1er periodo @2.60 (Interwetten) así como 1er Gol Washington Capitals @1.80 (Interwetten). De momento aquí las dejo comentadas por si alguien se anima con ellas, si tengo tiempo después intentaré dejarlas publicadas.

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL Preseason 01-10-2015 01:00

Carolina Hurricanes vs Washington Capitals

Pronóstico:
1er Gol = Washington Capitals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Partido Carolina Hurricanes - Washington Capitals (01-10-15 01:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA) - Pretemporada

Primero (Capitals, 3v-1d) contra sexto (Hurricanes, 2v-2d) de la División Metropolitana.

Mi segunda propuesta para este Hurricanes vs Capitals es sobre qué equipo será el que inaugure el marcador. Pienso que el que más papeletas debería de tener es el equipo de la capital, como he dicho en mi anterior pick llega con casi todo el plantel al completo, también con los jugadores nuevos intentando conseguir un puesto en el equipo y con un rendimiento en defensa bastante bueno para ser pretemporada además de contar con uno de los mejores porteros de la NHL, un portero de garantías como es Holtby que en principio es quien saldrá de inicio según lo que he podido leer.

De los cuatro partidos que ha disputado Washington Capitals, en tres ha comenzando anotando primero, mientras que de los cuatro que ha disputado Carolina Hurricanes en tres de ellos ha comenzando encajando primero, así que por ese lado tenemos también datos que nos animan a probar aunque como siempre que propongo esta apuesta no me cansaré de avisar que es un poco cara o cruz porque siempre puede haber despistes, desajustes o las consabidas superioridades numéricas que pueden tumbarlo dependiendo del desarrollo inicial del partido, que siempre es una incógnita.

Repito que pienso que estos Caps apuntan alto y llegan exhibiendo esa sólida defensa que solo ha recibido 6 goles por los 13 de Hurricanes en el mismo número de encuentros, por lo tanto confiaré en dicho equipo en esta ocasión.

Mi apuesta será: 1er Gol = Washington Capitals

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL Preseason 01-10-2015 01:00

Carolina Hurricanes vs Washington Capitals

Pronóstico:
1er Período = X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Partido Carolina Hurricanes - Washington Capitals (01-10-15 01:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA) - Pretemporada

Primero (Capitals, 3v-1d) contra sexto (Hurricanes, 2v-2d) de la División Metropolitana.

Esta tercera y última propuesta que he anticipado hace un par de horas cuando publiqué el primer pronóstico para este encuentro es si cabe la más arriesgada, básicamente porque es casi el final de la pre-temporada (última semana) con muchos jugadores intentando ganarse el puesto, lo que puede devenir en cualquier cosa, pero la cuota es proporcional al riesgo que asumiremos así que vamos con ello que habitualmente no es una apuesta que nos funcione mal.

Como he comentado, la solidez en defensa mostrada por los Caps en sus encuentros previos ha sido elevada, así que espero lo mismo una noche más confiando en que los Hurricanes también se muestren de inicio centrados en esa parcela sabedores de la potencia que tiene arriba el rival que no es poca.

Está claro que hago la propuesta pensando en el 0-0 tras los primeros 20 minutos, pero nos vale cualquier empate con goles igualmente, algo que se ha cumplido en todos los encuentros de Washington Capitals en esta pre-temporada, entre ellos el primero de todos disputado precisamente entre estos dos equipos, así que espero que repitan.

Resultado al final del 1er Período:

22-09-15 Washington Capitals 0 Carolina Hurricanes 0

Mi apuesta será: 1er Período = X

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 11:34
Carolina Hurricanes 3 Washington Capitals 3 (4-3)
1er Gol = Washington Capitals VERDE  :) (Gol exprés de Ovechkin a los 20 segundos del inicio.)
Gana Washington Capitals ROJO  :( (Los Caps ganaban 1-3, se dejaron remontar, la lotería de los penaltis no estuvo de nuestro lado.)
1er Periodo = X ROJO  :( (El resto del partido se mantuvo empatado menos ese 1er período, empate al final del 2º, del 3º, de la prórroga, tras la primera tanda de penaltis, en fin, mala suerte en esta.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.