Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs Toronto Maple Leafs vs Boston Bruins
1
(Leído 242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:20 19/04/2018
Me podéis llamar pesado. Vuelvo con el over. Hemos tenido una serie entretenida y creo que va a seguir siendolo. Boston perdió el último enfrentamiento y hoy les doy muchas más opciones de victoria, pero no me quiero mojar con el lado para el que se incline el partido sino volver a los goles.

Os dejo un copy paste de mi último pronóstico:

Me podéis llamar pesado, pero vuelvo a repetir con el over en el partido de Toronto vs Boston, pero esta vez en casa de los Maple Leafs.

Es gracioso. Posteé el over 6 en el primer partido, y salió push. Subieron las cuotas y la linea siguió en 6 para el segundo partido. Acabó 7-3 por lo que overazo. Y para este tercer partido, nos bajan la linea a 5.5 ... si el over salió con la chorra en el segundo partido!!!

Pues me vuelvo a tirar al over. Sin dudar. Dejo mis comentarios para los anteriores partidos porque encajan de nuevo para este:

Gran cagada la de los Bruins en su último partido perdiendo frente a unos Panthers que no se jugaban nada. A consecuencia de esa triste derrota, los Bruins se van a tener que pelear con un equipo como Toronto en vez de NJ ... serie complicada.

Veo partido de goles. Ambos equipos tienen una ofensiva escandalosa y creo que Matthews, Marchand y compañía nos van a dar unas series realmente entretenidas. Creo que ambos equipos tienen lagunas atrás cuando sus ataques son intachables.

Nunca es fácil saber por donde va a ir una serie en el primer partido pero creo que tanto Toronto como Boston nos van a ofrecer una serie ofensiva. Los problemas de Rask este año han sido infinitos y ya se ha visto una claro bajon de jugadores como Chara que antaño eran dueños de una defensa dura. Ahora, son jugadores como Krug o McAvoy quienes hacen más ruido, defensores con un potencial ofensivo muchísimo mas marcado.

Acerca de Toronto qué decir ... tienen a Auston Matthews, probablemente el mejor o uno de los mejores killers de la liga. Defensivamente flojitos y con un estilo de juego kamikaze que nos dejan partidos realmente vistosos.

Vamos a por los goles!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
apostanteamericano
Enviado: 20 de Abril de 2018, 00:44
Bergeron baja de última hora para los Bruins. Muy mala noticia para el over pero peor para el equipo de Boston. Importantísima ausencia

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.