Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs Tampa Bay Lightning vs Washington Capitals
1
(Leído 521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:17 23/05/2018
Séptimo y último partido de Semifinales entre Tampa Bay y Washington Capitals.

Pronóstico: Gana Tampa Bay y ambos equipos marcan.

Antecedentes: Eliminatoria singular donde el factor cancha en los 4 primeros partidos no ayudó para nada al equipo local pues se dieron 4 victorias visitantes y por más de un gol.
Empezó Tampa jugando sus 2 primeros partidos como local y perdió ambos por 2-4 y 2-6 , contundentes resultados que parecían poner la eliminatoria muy muy favorable a los Capitals, pues he aquí que los lightning en lugar de venirse abajo, como muchas veces suele pasar ante está gran adversidad, le remontan el 0-2 enchufándoles 2 derrotas seguidas en su feudo a los Capitals y devolviéndole la moneda.

Apartir de ahí el factor cancha vuelve a los lightning y ganan el quinto partido como locales y hacen lo correspondiente los Capitals en el sexto como locales.

Hoy último partido de esta emocionante eliminatoria en la que sí debería influir y bastante el factor cancha, los Capitals lo hicieron valer con un público enfervorecido que les llevó en volandas a un triunfo por 3-0 donde en ningún momento dieron posibilidades a los de Tampa, hoy espero lo mismo pero en campo contrario.

Por otra parte me he animado no solo a pronosticar que gana Tampa sino que lo hace marcando ambos equipos y en los 60 minutos reglamentarios, es decir sin tiempo extra.

La victoria de Tampa en los sesenta minutos se paga en esta misma casa a 1.95 pero llegaba hasta los 2,30 si además la victoria va acompañada por algún gol de los Capitals, la verdad que en los 18 partidos que llevan de play offs los Capitals han marcado al menos un gol en todos sus partidos en los 60 primeros minutos sin tiempo extra hayan ganado o hayan perdido el partido , así que no creo que hoy tengamos la mala suerte de que no hagan ni un solo tanto.

Aunque Tampa llegue a la final la verdad que veo muy difícil que le ganen a la gran sorpresa de esta temporada, los chicos de los Vegas Golden Knights, están imparables arrollando en estos play offs.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.